Falcon Pro nos trae su versión 2.0 como beta para el público (Apps Android)

Cuando una aplicación resulta tan bien en Google Play Store, un caso bastante raro, esta puede que no sea actualizada sin ser probada por un grupo de beta testers por anterioridad. Pero Falcon Pro para Android ha roto esta rutina, ya que su versión 2.0 totalmente mejorada requiere de permiso para ser probada, ya que esta misma se encuentra en estado Beta.

Falcon Pro es una aplicación más que conocida en el mundo de Android, aunque es por esta misma razón que los desarrolladores han optado por esta forma tan única de probar la mejora en caso de que tenga algún error que ellos mismos no pueden encontrar. Aunque lo más curioso es la forma en que hay que descargar esta mejora, ya que no se encuentra disponible a todo el público, si bien es de éste mismo carácter.

Lo primero que debes hacer para disfrutar de esta beta en particular es unirte a la comunidad en Google+ designada para los usuarios que quieren formar parte del grupo de beta testers. Una vez hecho esto deberás ingresar al link directo de Google Play Store y seleccionar “Convertirme en Beta Tester”, a lo que te quedará descargar Falcon Pro 2.0 desde el link oficial en la tienda.

Las principales mejoras de esta nueva versión no son muchas, aunque el aire nuevo que se le da a la aplicación es uno realmente apreciable, más que nada por el hecho de que su interfaz pasará a ser más minimalista con hasta tres colores disponibles para configurar. En cuanto a funciones, la capacidad de soportar cuentas múltiples es una que hace tiempo que se espera, además de mejoras de estabilidad (no que la necesitara antes).

Obviamente, puede que no a todos les fascine la mejora de Falcon Pro, por lo que si lo desean pueden volver a la versión anterior gracias al link de Google Play Store, además de uno situado en la aplicación misma. Aunque el punto es que se pruebe para que se encuentren errores y sean reportados.

Descarga desde Google Play Store | Falcon Pro v2.0 Beta Android