Falcon Pro (for Twitter) v2.0 se hace oficial con un nuevo diseño y más (Apps Android)

Hace unos días hemos visto como una mejora de Falcon Pro (for Twitter) para Android llegaba, si bien en una beta de forma pública, algo limitada en su disponibilidad por los pasos a descargarla. Hoy, dos días después de haberla visto, esta actualización parece haber llegado de forma oficial a Google Play Store con lo que se ha visto en su beta y más.

La versión 2.0 de Falcon Pro (for Twitter) ha cambiado una buena variedad de detalles, comenzado con su interfaz gráfica como uno de los mayores. La misma ahora cuenta con un nuevo diseño, uno que se podría catalogar como plano y minimalista, aunque sienta bastante bien a aquellos usuarios inexpertos en el manejo de aplicaciones y que buscan una interfaz intuitiva. La misma tiene un solo tema por el momento, siendo este en negro, aunque lo más probable es que se añadan más con el paso del tiempo.

Otra función que se ha añadido es el soporte con múltiples cuentas, por lo que ahora podremos acceder desde varias cuentas en el mismo smartphone o tablet con Android a cuentas de Twitter. Esto nos sirve si, por ejemplo, la aplicación se encuentra instalada en una tablet de uso familiar, en donde todos los integrantes de la familia buscan utilizar su cuenta de Twitter en la misma.

Los controles con gestos se han hecho bastante populares en la nueva versión de Falcon Pro (for Twitter), más que nada porque ahora no solo contamos un gesto para cambiar entre columnas, sino que se les han dado nuevas animaciones de transición para darle un nuevo aire a la aplicación, por más que estructuralmente no haya cambiado tanto.

La nueva versión de Falcon Pro (for Twitter) puede ser oficialmente descargada desde Google Play Store, de forma gratuita si ya la has comprado o por 1.49 euros si todavía no la has descargado en tu smartphone o tablet con Android anteriormente.

Descarga desde Google Play Store | Falcon Pro (for Twitter) v2.0 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.