Falcon Pro v2.0.5 para Android con modo offline para leer Tweets (Apps Android)

Joaquim Verges desarrollador de la ya famosa aplicación Falcon Pro, para muchos el mejor cliente de Twitter para Android, ha actualizado la misma, añadiendo nuevas funcionalidades y mejoras de rendimiento.

Como es de conocimiento publico Falcon Pro para Android una aplicación de pago fue retirada de la tienda oficial de Apps Google Play Store, el principal motivo es que ya iba a alcanzar el limite de tokens o conexiones permitidas por la API de Twitter y como iba a incumplir con estos términos gracias a la piratería, no tenia un futuro prometedor dentro de Play Store, por lo que su desarrollador no tuvo mas remedio que retirarla voluntariamente para así poder darle soporte directo sin tener que descargarla desde la tienda de aplicaciones.

Lo bueno es que Falcon Pro sigue teniendo soporte y cada vez que hay una actualización la puedes descargar desde su web oficial.

La nueva versión de Falcon Pro v2.0.5 para Android viene con estas interesantes mejoras:

Acceso a favoritos sin conexión

Cuando marcas un tweet como favorito, el enlace queda guardado automáticamente para leerlo sin conexión

Ahora puedes elegir entre ViewText o Instapaper como la interfaz móvil, lo puedes elegir dentro de las experiencias del usuario en Ajustes de tu cuenta.

Inicio de sesión personalizado para dispositivos pequeños.

Se ha removido la función de Google Play Previews, porque el nuevo diseño web de la tienda no soporta este formato.

Se ha eliminado Lucky patcher check.

Mejoras de rendimiento y solución de errores.

Descarga desde su web oficial | Falcon Pro v2.0.5 APK Android.