Falcon Pro v1.8.2 para Android añade modo Full Offline y nuevas funcionalidades

Uno de los mejores clientes de Twitter para smartphones y tablets con Android, Falcon Pro, se ha actualizado añadiendo nuevas funcionalidades, mejoras del rendimiento y solución de errores.

Falcon Pro para Android viene con una interfaz muy minimalista e innovada, te ofrece una mejor experiencia de usuario gracias a su gran rapidez, donde podrás hacer muchas cosas que la aplicación oficial de Twitter para Android no te deja hacer como por ejemplo:

Abrir imágenes y vídeos directamente desde los Tweets de tus seguidores o a quienes sigues, expandir las notificaciones en tiempo real, guardar búsquedas y listas de tweets, etc.

Novedades de Falcon Pro v1.8.2 para Android:

Nuevo modo Offline, te sirve para pre-cargar imágenes y contenido multimedia presentes en video thumbnails y imágenes en artículos para mejorar el acceso sin conexión a internet.

Ahora los enlaces de aplicaciones para Android de navegadores internos pueden abrirse en la aplicación oficial de Google Play Store.

Nuevas traducciones: Portugués, Thai, Aleman, Catalan, Arábigo, Chino, Turco y Hungaro.

Solución de varios errores de funcionamiento

Recuerda que puedes votar por las próximas novedades en | falconpro.uservoice.com

La actualización es gratuita para los que ya han comprado la aplicación.

Falcon Pro Android Twitter Client Ad (Unofficial Fan Ad)

Descarga desde Google Play Store | Falcon Pro v1.8.2 Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.