Falcon Pro (for Twitter) se actualiza fuera de Google Play Store (Apps Android)

Hace unas semanas hemos podido ver como una de las mejores aplicaciones para utilizar el servicio de red social del pájaro azul, Falcon Pro (For Twitter), fue retirada de Google Play Store luego de unos problemas entre el equipo de desarrollo de la aplicación y la red social misma. Pero parece que la misma ha vuelto a la escena con una actualización fuera de la misma tienda.

Desafortunadamente, esta actualización de Falcon Pro (For Twitter) para Android no es una que todos puedan disfrutar, ya que tiene como requisito principal haber conseguido un token de la aplicación anteriormente, lo que significa que debimos de haberla comprado con anterioridad y haber disfrutado del servicio. Y dado a que no se encuentra para la descarga, la misma ya no puede ser comprada.

Dado a que utiliza el sistema de tokens de la aplicación que ahora se encuentra retirada de la tienda oficial de Google, la misma es una que no permite el ingreso de nuevos usuarios, por lo que si la has desinstalado luego de la última actualización, lamentablemente no podrás acceder a esta misma. O por lo menos no de forma directa y sin problemas, ya que parece haber un truco.

El equipo de desarrolladores de Falcon Pro (For Twitter) nos ha colocado tres anuncios que aparecerán una vez instalada la aplicación, aunque es el tercero el que nos importa más realmente. Este nos indica que existe una forma secreta de acceder a la aplicación sin haberla comprado, aunque nos reta a encontrarla por nuestros propios medios dentro de la aplicación.

Como Falcon Pro (For Twitter) no puede ser descargada de forma oficial desde Google Play Store, ya que ha sido removida de la misma tienda, deberemos descargar esta actualización desde el sitio oficial de los desarrolladores, una que podremos instalar en cualquier smartphone o tablet con Android.

Descarga desde el sitio oficial | Falcon Pro (For Twitter) v2.0.4 Android