Falcon Pro (for Twitter) añade sincronización de interacciones y más (Apps Android)

Las redes sociales han tomado un papel importante en el uso de smartphones y tablets, sobre todo aquellos que usan el sistema operativo Android, ya que existen varios clientes que pueden usar con diferentes funciones que resultan útiles a la hora de usar la red social en cuestión. Y una de las mejores de Twitter, una conocida como Falcon Pro (for Twitter) para Android ha recibido una actualización.

Falcon Pro (for Twitter) ha sido uno de los mejores clientes desde su llegada a Google Play Store, ya que posee unas cuantas funciones que hacen de la red social una más interesante de usar, desde funciones hasta la organización del contenido mismo. Pero con sus nuevas mejoras en esta actualización podrás utilizarla de forma más sencilla todavía.

El primer cambio, y uno de los más notables, es la capacidad de poder sincronizar todas las interacciones, todas esas acciones que se han realizado en tu perfil, para poder verlas en una única notificación en lugar de que salgan un millar de ellas por solo ser muy popular. Aunque sí se dividen y muestran dependiendo del contenido.

Tamibién se han realizado algunas mejoras en cuanto a su funcionamiento en general, como el refresco de interacciones, que ahora se realiza más rápido y mejoras al subir imágenes. Aprovechando se han arreglado algunos bugs que se podían encontrar, como el reseteo del widget de Quick Actions y la autocorrección en los teclados de algunos dispositivos HTC, ya sean smartphones o tablets.

La actualización es gratuita para aquellos que ya hayan comprado la aplicación en Google Play Store, aunque para los que no hayan hecho esto y quieren disfrutar de la aplicación completa deberán conseguirla por solo 1.96 dólares. Si eres amante de Twitter, Falcon Pro (for Twitter) es una aplicación que no te debe faltar bajo ningún criterio.

Descarga desde Google Play Store | Falcon Pro (for Twitter) Android