Falcon Pro (for Twitter) se llena de funciones nuevas y mejoras (Apps Android)

Por más aplicaciones que podamos llegar a encontrar en Google Play Store, las más importantes parecen ser aquellas orientadas a las redes sociales, unas que siempre se mantienen, de una forma u otra, actualizada, y hoy es el turno de Falcon Pro (for Twitter) para Android de mejorarse.

Pero esta mejora de Falcon Pro (for Twitter) no es una realmente menor, ya que nos trae una buena cantidad de nuevas funciones nuevas, además de soluciones a errores que podíamos encontrar en la aplicación hasta hace unos días y que complicaban su uso bastante.

La primera función que encontraremos como nueva, y una de las que realmente parece ser una de las mejores, es la posibilidad de seguir de una nueva forma a los perfiles de Twitter que más nos interesen, lo que nos permitirá recibir una notificación cada vez que esa persona haga una publicación de un tweet en su propio perfil. Esto nos facilitará seguir toda la información que ese usuario decida compartir con sus seguidores.

Falcon Pro Android Twitter Client Ad (Unofficial Fan Ad)

Falcon Pro Android Twitter Client Ad (Unofficial Fan Ad)

Aunque esta función, conocida como “Starred Users” también nos permite seguir a estos usuarios de forma totalmente nuevas, como guardar la información del perfil de esa persona en nuestro smartphone o tablet con Android para acceder al mismo de forma offline, pudiendo leer todos sus tweets y hacer preview de sus artículos publicados en su perfil. En esto se nota que se busca que Twitter conecte toda la información de sus usuarios.

La actualización también ha mejorado la velocidad de carga de contenido, a la vez que la compatibilidad con otros idiomas, por lo que descargar esta nueva versión de Falcon Pro (for Twitter) es más que obligatoria para los amantes de esta red social. La misma puede ser descargada desde Google Play Store para todos aquellos que dispongan de un smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Falcon Pro (for Twitter) Android