Falcon Pro (for Twitter) se actualiza, ahora compatible con DashClock (Apps Android)

Las redes sociales han jugado un papel bastante importante en el desarrollo de no solo aplicaciones, sino en el diseño mismo de los smartphones y tablets que se encuentran en el mercado, sobre todo aquellos que cuentan con un sistema operativo Android.

Twitter es una de las tantas redes sociales cuya aparición en los smartphones y tablets es más que obligatoria, con una infinidad de clientes con la que uno puede usarla. Pero los clientes suelen ser más exitosos si son capaces de ser usado como widgets.

De esto se trata la actualización de Falcon Pro (for Twitter) del día de hoy, una que hará que la misma sea transformada en un widget. Esto se logra a través de la compatibilidad con otra aplicación llamada DashClock Widget, que básicamente permite transformar una aplicación compatible con esta en un widget. Por el momento no muchos pueden disfrutar de esta nueva mejora, ya que es requerido que el smartphone o tablet disponga de Android 4.2, lo cual no todos los modelos tienen.

Otra mejora realizada a la aplicación en cuanto a funcionalidad es que ahora uno es capaz de copiar los Tweets que desee, una función que ha llegado a varios clientes y que ya era hora de que Falcon Pro (for Twitter) recibiera.

Falcon Pro for Android Demo

Falcon Pro for Android Demo

Si deseas descargar la nueva actualización para Falcon Pro (for Twitter), lo puedes hacer de forma totalmente gratuita desde Google Play Store. Lo único que hace falta para actualizar a la versión 1.6.5 de esta aplicación es poseer Android 2.2 o superior. Si no dispones de la aplicación, esto si te costará, por lo menos 1.50 dólares la misma.

Descarga desde Google Play Store | Falcon Pro (for Twitter)