Falcon Pro 3 v1.2a: Nuevo Tema de Día, control de Columnas y Más (APK)

falcon pro 3 android

De entre la extensa variedad de clientes que hemos visto para esta red social, ha sido Falcon Pro 3 uno que se ha logrado destacar por no solo sus extensas funciones sino por la variedad de mejoras que ha presentado en Android para que contemos con una versión que resulte no solo cada vez más estable sino con agregados gráficos que la hagan agradable a la vista y que bien permita navegar entre lo que nos ofrece con la mayor facilidad posible. Y por lo que podremos apreciar si no sufrimos de Errores Google Play Store, parece que esta mejora es una que busca seguir implementando cambios en este ámbito, logrando brindar un nuevo tema pensado en que podamos adaptar la pantalla de nuestro dispositivo a los distintos cambios del día, además de algunas opciones de personalización que logrará que este cliente que conocemos como Falcon Pro 3 cuente con la estética que más nos guste.

Mejoras en Falcon Pro 3 v1.2a

Parece que los desarrolladores de esta Aplicación Android han buscado implementar la mayor cantidad de cambios para esta actualización en particular, unos que van desde el apartado estético hasta los funcionales para darnos más novedades.

Y lo primero que deberemos de destacar es un nuevo Tema pensado en aquellos usuarios que bien no quieren cambiar el brillo de su dispositivo para poder hacer uso de su dispositivo en las noches o durante el día.

Es de esta forma que este nuevo tema es uno que podremos configurar de forma automática para que se adapte a las luces durante el día, siendo brillante durante el día mismo y más oscuro durante las noches.

Aunque bien podremos configurarlo para que bien se mantenga oscuro o claro, por más que se pueda registrar la zona horaria en la que estamos para que lo haga de forma automática como mencionamos anteriormente.

Pero no es lo único para mencionar, ya que además nos encontraremos con la capacidad de reordenar el panel deslizando de la derecha en nuestro Android con tanto columnas como filas, teniendo que hacer un simple movimiento desde adentro hacia afuera para poder lograrlo.

falcon pro 3 v1.2a android

A esto también hay que sumar el hecho de que podremos deshabilitar el buscador interno en la red social como el hecho de que se haya arreglado el problema que causaba que YouTube no funcionara dentro del mismo.

Para finalizar hay que mencionar el hecho de que los desarrolladores han modificado el código para que ahora los usuarios de Android M puedan hacer uso de esta aplicación sin problemas.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de esta mejora de Falcon Pro 3 bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una extensa cantidad de Alternativas a Play Store para aprovechar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/falcon-pro-3-android-320×200.jpg” title=”Falcon Pro 3 v1.2a” category=”Sociedad” description=”Este cliente de Twitter tan reconocido en la escena ha vuelto a ver una mejora, una que nos trae no solo un nuevo Tema para personalizar la interfaz sino nuevas opciones y soluciones a problemas funcionales.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jv.materialfalcon”]