La facturación dentro de Aplicaciones llega al Android Market

La facturación de Aplicaciones que permite la compra dentro de la aplicación, tanto para desarrolladores y publico en general, una de las funciones más esperadas por todos los seguidores de la plataforma móvil de Google ya esta disponible en el Android Market.

Los desarrolladores pueden publicar aplicaciones y utilizar el servicio In-app Billing, para que los usuarios puedan pagar por estas Apps.

La facturación dentro de Aplicaciones ofrece una manera de conseguir ganancias económicas a los programadores mediante: probar y comprar, bienes virtuales, actualizaciones y otras formas de facturar aplicaciones.

Las primeras aplicaciones en montar este nuevo servicio incluyen: Tap Tap Revenge de Disney Mobile, Comics de ComiXology, Gun Bros, Deer Hunter Challenge HD, y WSOP3 de Glu Mobile;  Dungeon Defenders: FW Deluxe de Trendy Entertainment.

Este servicio para el usuario permite comprar desde la misma aplicación una nueva canción, juego, una actualización, etc.

Falta conocer por que medios aparte de la clásica tarjeta de crédito se pueden pagar estas aplicaciones, no se ha confirmado el servicio de Paypal, entre otros mas.

Vía | Android Developers.

Comments are closed.