Mejora de Facebook añade envio de múltiples imágenes y más (Apps Android)

Otra aplicación de red social ha recibido su mejora el día de hoy, una que resulta tan importante como la de Twitter que hemos visto últimamente: Facebook para Android. Obviamente, luego de la mejora de la red social que resulta ser su competencia, Facebook no podía quedarse sentada y debía darle alguna mejora a la suya propia en Google Play Store.

Facebook no añade realmente demasiadas funciones en esta ocasión, parece que lo que más se ha buscado es la corrección de algunos errores y bugs que han molestado un poco en la aplicación, aunque no quiere decir que no haya anda realmente nuevo para mostrar el día de hoy con la actualización que el equipo de desarrolladores nos han mostrado.

El primer cambio que recibe esta aplicación es la posibilidad de enviar varias imágenes por mensaje, una función que si bien se encontraba disponible en la versión web de la red social, no estaba presente en la versión de Android. Para hacer esto solo necesitamos seleccionar el botón “+” cuando enviamos un mensaje, pudiendo así cargar una buena cantidad de fotos adjuntas al mensaje privado.

En la nueva versión de Facebook también podrás configurar la privacidad de tu cuenta con mayor facilidad, incluyen qué personas tiene permitido ver qué parte de tu perfil. De esta forma podrás aumentar la seguridad de los datos que compartes con otros usuarios de la red, sobre todo para no permitir que aquellos que no sean tus amigos puedan ver tus datos y fotos que publicas.

Si todavía no has descargado la nueva versión de Facebook para tu smartphone o tablet con Android, puedes hacerlo de forma gratuita desde Google Play Store. Los amantes de esta red social no pueden perder la oportunidad de recibir esta mejora bastante buena en términos de funcionalidades, por más que sean pocas las que se han añadido resultan de bastante utilidad.

Descarga desde Google Play Store | Facebook Android