Facebook añade los Stickers a los comentarios en Android

facebook stickers comentarios android

La red social que conoceos bajo el nombre de Facebook es una que sigue en busca de lograr que sus versiones para dispositivos móviles se puedan comparar lo más posible a la que veremos en navegadores web o en computadora, pudiendo ver todo tipo de actualizaciones que lograrán que podamos hacer un completo uso de todas sus funciones inclusive en modelos de smartphones y tablets con Android. Y por lo que pudimos apreciar en esta ocasión, parece que una nueva mejora ha sido vista sin la necesidad de descargar Play Store, ya que se trata de una que ha sido realizada en los servidores de la empresa y que nos posibilidad el uso de un nuevo agregado que logrará que aquellos usuarios que deseen realizar comentarios más originales en las publicaciones puedan hacerlo sin problema ahora con el agregado de los Stickers que ya han sido un elemento más que característico en Facebook en esta plataforma móvil.

Facebook permite Comentarios con Stickers

Lo que veremos como novedad en esta Aplicación Android parece ser un detalle más que pequeño aunque agradecido por aquellos usuarios en busca de comentar ciertas publicaciones de una forma mucho más original, ya que lo que los desarrolladores han agregado ha sido la posibilidad de poder realizar comentarios con Stickers mediante la versión móvil de la aplicación. Si bien no parece un detalle para nada notable, hay que admitir que logra expandir las posibilidades a la hora de comentar en esta red social en particular, sobre todo porque la lista de Stickers disponibles parece ir en aumento pudiendo ver nuevos tanto gratuitos como pagos llegando en forma de novedades en su tienda interna.

Aunque lo que parece mejor de esta actualización en particular es que no necesitaremos de realizar descarga alguna en nuestro Android, ya que se trata de una mejora que los desarrolladores han realizado desde su lado en los servidores y que bien también se aplica a los usuarios de otros sistemas operativos que bien sean orientado a los dispositivos móviles. Lo que bien resulta como ventaja en caso de que no queramos el actualizar esta aplicación en particular.

facebook stickers comentarios android

Aquellos usuarios que quieran comenzar a disfrutar de los cambios realizados en la aplicación de Facebook bien deberán de ingresar en la red social misma y comenzar a hacer uso de los stickers en comentarios, ya que no deberemos de realizar descarga alguna de una actualización previa para poder hacerlo.