Facebook añade más stickers animados, guardado de imágenes y más (Apps Android)

Las aplicaciones de redes sociales son unas que deben mantenerse actualizadas no solo para competir con las otras redes de la misma plataforma, sino para equiparar su contraparte en equipos más potentes. Y Facebook para Android ha sido una que ha recibido una mejora directo en Google Play Store, una que ya se había visto en su versión beta hace no mucho tiempo.

Si bien Facebook no carece de funciones importantes, siempre es bueno ver que nuevas implementaciones y detalles lleguen a la misma. En el caso de su aplicación en la plataforma creada por Google podremos ver no solo stickers animados, sino algunos nuevos típicos de Messenger que muchas personas podrán recordar con nostalgia y utilizar en divertidas y creativas conversaciones.

Aunque no es lo único nuevo que se ha agregado en esta actualización de la aplicación para Android, ya que ahora también podremos guardar fotos directamente de la red social a nuestro smartphone o tablet. Esto se puede lograr al visualizar una de las imágenes que queremos guardar, la que ahora nos habilitará la opción de “Descargar” en caso de que queramos guardarla en nuestro dispositivo luego de verla.

Como un último detalle en la aplicación de Facebook para dispositivos móviles, parece que una buena cantidad de bugs han sido solucionados, además de que ahora la misma se encuentra más estable y es más baja la frecuencia en la que la misma tiende a crashear. Aunque en este último ámbito, todavía debe mejorar antes de poder llamarse una aplicación realmente estable.

Si quieres disfrutar de la actualización de Facebook solo debes actualizar tu aplicación actual o bien descargar la aplicación completa o solo la mejora desde Google Play Store. Si ya dispones de esta red social en tu smartphone o tablet con Android, esta mejora es una que no te debe faltar.

Descarga desde Google Play Store | Facebook Android