Facebook: Comienzan las Pruebas con Material Design (APK)

facebook material design android

Las aplicaciones de renombre son unas que vemos con cambios estéticos, y Facebook parece haber sido una que ha comenzado a querer ver novedades para que los usuarios de esta red social en dispositivos con Android puedan contar con el tan característico diseño que Google ha impuesto en la última actualización en su sistema, sobre todo por la falta que parece notarse en este cliente que resulta en uno de los más famosos en cuanto a redes sociales se trata. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que los desarrolladores de este cliente en particular de la red han buscado comenzar a probar algunos cambios relacionados a la estética, unos que si bien no se encuentran disponibles a nivel mundial para el uso de todos los que disfrutan de esta red, bien se han dejado ver para unos cuantos que han estado haciendo uso de Facebook.

Material Design como Prueba en Facebook

Según lo que hemos llegado a ver en Droid-Life en esta nueva ocasión, parece que los desarrolladores del cliente de esta red social no se han mantenido quietos por más que su aplicación misma no ha visto cambios en forma de mejoras.

Esto se debe más que nada a lo que varios usuarios si han podido presenciar como cambios, unos que indican que bien la interfaz gráfica de la red misma podría cambiar en grande.

Dado a la buena cantidad de imágenes vistas en Internet, parece que lo que ha sido pensado para esta nueva mejora es seguir implementando a fondo el ya conocido Material Design, uno que no ha tomado tanto impacto en esta red en particular.

Este detalle es uno que encontraremos reflejado más que nada en el cambio de la barra inferior, una que ha desaparecido para ser reemplazada por un botón flotante con un color azul vívido y que llama la atención, uno que además podremos ocultar.

A la vez veremos que, una vez presionado este mismo botón, se desplegarán todas las opciones de publicación en nuestro Android, pudiendo compartir ubicación, un simple estado o hasta imágenes que tengamos en el dispositivo o que queramos tomar en el momento.

facebook material design android

Aunque parece que esta mejora no se encuentra disponible para todos los usuarios, ya que pocos han logrado ver este cambio como una prueba de los desarrolladores.

Esto bien quiere decir que puede que falte algo de tiempo más hasta que podamos ver esta misma mejora llegando como una oficial a la tienda de Google.

Lo que podremos hacer por ahora es esperar a que esta mejora de Facebook se haga disponible de forma oficial por medio de la tienda de Google, aunque por el momento no hay fecha para ver este cambio estético tan famoso en Android.

2 COMENTARIOS

  1. no se porque siguen poniendo al final del titulo apk si ni siquiera ofrecen un enlace para descargar el apk.

Comments are closed.