Como habilitar Facebook Photo Sync en Android e iOS para sincronizar tus fotos

Finalmente despues de varios meses de prueba la gente de Facebook ha habilitado la nueva funcionalidad de Photo Sync en smartphones y tablets con Android e iOS.

Photo Sync para Android e iOS te permite sincronizar de forma automática todas las fotos que hayas o vas a tomar con la cámara de tu dispositivo móvil a un album privado en tu cuenta personal de Facebook.

Esta función ya esta presente en otras aplicaciones como Dropbox y Google Plus, donde todas las fotos que tomes se suben automáticamente a tu cuenta que tengas en estos servicios de almacenamiento en la nube o redes sociales.

Una opción muy buena en especial porque puedes dar permisos a las personas que solo vean este album privado, pero debes tener en cuenta que el mismo consumirá mas recursos porque se estará ejecutando en segundo plano la función Photo Sync de Facebook en tu dispositivo móvil, ademas de que también se consumirá mas datos de tu plan 3G/4G, aunque lo que puedes hacer es habilitar la sincronización solo por WiFi.

Photo Sync ya esta presente en la última versión de Facebook para Android e iOS, así que no tienes que descargar nada, solo configurar esta nueva funcionalidad.

Como habilitar o deshabilitar Facebook Photo Sync en tu iPhone, iPad, iPod touch o Androide:

Es fácil solo debes ejecutar la aplicación de Facebook en tu dispositivo, despues ir a las opciones deslizando desde izquierda a derecha y te sale el menú general, eliges Photos o Fotos, y la opción Sync Photos para comenzar a sincronizarlas y debes elegir si lo vas a hacer via solo WiFi o WiFi + 3G.

Si no quieres que se sincronicen tus fotos automáticamente debes ir al menú de Sync Photos y presionar el icono de ajustes que esta en la parte superior derecha y elegir Don’t sync my photos.

Descarga gratuita para tu plataforma | Facebook para Android | Facebook para iPhone, iPad.

Vía | Newsroom.fb.com.

Comments are closed.