Facebook Pages Manager: Un nuevo diseño junto a funciones

facebook pages manager android

Como bien es conocido por aquellos administradores de página en la red social, Facebook Pages Manager es una completa y muy útil aplicación para aquellos en busca de administrar sus propias páginas y hacer un seguimiento detallado desde un dispositivo con Android, pudiendo estar al tanto de la actividad que se genere en al página, desde tanto la nuestra misma como por parte de otros usuarios. Aunque esta aplicación ha recibido una nueva mejora por medio de Play Store luego de un tiempo sin recibir mejora alguna, ahora contando con un rediseño en su estilo que bien hace que la misma se parezca a la versión que encontraremos para dispositivos con iOS, un cambio estético que hace tiempo se encontraba necesitando y que bien ha finalmente llegado para comenzar a disfrutar de una aplicación con un diseño realmente más agradable, aunque bien no es el único cambio realizado en Facebook Pages Manager.

Mejoras en Facebook Pages Manager v2.0

La principal mejora que podremos apreciar una vez descargada la actualización de esta Aplicación Android será su nuevo diseño, uno que es más que similar al visto en mejoras en su versión de iOS y que se caracteriza por su simpleza en general, pudiendo navegar por la aplicación misma con mayor facilidad al eliminar una buena cantidad de elementos gráficos o bien rebajarlos. También parece hacer uso de nuevos iconos con un estilo minimalista, lo que ayuda a seguir agregando sencillez al diseño general y promoviendo el uso de los usuarios que buscan una menor complejidad de uso con respecto a su usuario regular y aplicacación de esta red social.

Aunque no ha sido el único cambio que podremos apreciar en esta aplicación que podemos instalar en nuestro Android, ya que además se han agregados dos nuevos detalles funcionales, siendo el primero la posibilidad de ver con mayor facilidad tanto la actividad como estadísticas de nuestra página con el uso de diferentes gráficos. A esto se le suma la capacidad para ver cuando otro administrador realiza actividades en nuestra página, como bien es el publicar o comentar publicaciones ya realizadas.

facebook pages manager android

Aquellos que quieran descargar esta misma mejora de Facebook Pages Manager bien podrán hacerlo de forma totalmente gratuita en tanto un smartphone o tablet con Android, aunque bien primero deberemos de tener acceso ala tienda de Google, o en su defecto instalar BlackMart Alpha para contar con una alternativa.

Descarga desde Google Play Store | Facebook Pages Manager v2.0 Android