Facebook Pages Manager se actualiza a 1.2 con gestión de notificaciones (Apps Android)

Cuando se trata de redes sociales, nunca debe faltar una aplicación que nos sirva para administrar los que necesitemos desde nuestro smartphone o tablet, aunque cuando se trata de Android mismo las aplicaciones parecen nunca dejar de aparecer dentro de todo Google Play Store. Pero las que funcionan efectivamente no terminan de actualizarse, como aquellas orientadas a Facebook.

Una que ha recibido una actualización, y una que parece bastante interesante, es una aplicación conocida como Facebook Page Manager para Android, que ahora ha llegado a la versión 1.2 con nuevas funciones que, si bien faltaban, deberían haber estado desde hace tiempo considerando que son fundamentales para cualquier aplicación orientada a una red social.

Con esta aplicación podemos gestionar varios perfiles, o más bien, páginas. Aunque es normal recibir notificaciones cuando se hace un pequeño cambio en alguno de ellos. Ahora podremos activar y desactivarlas a gusto, pudiendo hacerlo con las páginas que queramos administrar o no. Además, para un acceso más rápido y sencillo a nuestras páginas, podremos ahora crear accesos directos de las páginas que administramos en nuestro escritorio.

En cuanto a otro aspecto distinto, también podremos cambiar tanto nuestra foto de portada como la de perfil y compartir enlaces de forma más sencilla. Aunque la función más curiosa en este ámbito es la de poder subir fotos en estados y adjuntar al álbum en donde la queremos de forma directa.

Si deseas esta actualización, o aplicación completa, puedes obtenerla gratuitamente desde tu smartphone o tablet con Android directamente desde Google Play Store. Una vez que dispongas de esta aplicación podrás ver lo sencillo que puede ser hacer unos cambios muy chicos en tu perfil de Facebook y que tardarías normalmente más tiempo con otras aplicaciones.

Descarga desde Google Play Store | Facebook Page Manager Android