Facebook Messenger para Android ya permite hacer llamadas VoIP Gratis en España

Finalmente ya puedes llamar a todos tus contactos o amigos de Facebook sin gastar saldo de tu crédito o plan de llamadas de tu operador.

La nueva actualización de Facebook Messenger para Android ya permite hacer llamadas gratuitas a través del  protocolo VoIP, así que solo debes elegir a que contacto quieres llamar y podrás comunicarte sin cargo con las personas que desees mediante la función “Llamadas de Voz”, al mejor estilo de Skype: comunicación en tiempo real y además gratuita entre usuarios.

Se espera que dentro de poco este nuevas funcionalidad este presente en la versión de Facebook Messenger para iOS, pero ya puedes descargar o actualizar la versión para Android desde Google Play Store.

Recuerda que depende del operador si te cobra o no por usar datos por VoIP, pero la mayoría no lo hace, así que puedes llamar gratis a tus amigos que también tengan instalado en su dispositivo móvil Facebook Messenger.

Con Facebook Messenger para Móviles puedes:

Envíar SMS a tus amigos gratis. Consigue Facebook Messenger para ponerte en contacto de forma instantánea con tus amigos en sus smartphones, teléfonos convencionales u ordenadores. Además de enviar SMS gratuitos, también puedes:

Enviar mensajes a amigos y contactos.

– Comienza ahora: entra en tu cuenta de Facebook o usa tu número de teléfono

– Envía mensajes de voz, fotos y emoticones

– Obtén notificaciones

Descarga gratuita desde Google Play Store | Facebook Messenger Android