Facebook Messenger: Agregadas las Videollamadas (APK)

facebook messenger android

De entre todos los servicios que hemos visto orientados a la mensajería ha sido Facebook Messenger uno de los que más fama ha logrado obtener a lo largo del tiempo, sobre todo porque es una aplicación que resulta realmente conveniente para separar el ambiente de red social y de mensajería que veremos en nuestro samrtphone o tablet con Android gracias a la tan exitosa y popular red que bien ha causado impacto con su lanzamiento. Y por lo que llegaremos a ver si contamos con Soluciones Errores Play Store, parece que los desarrolladores han buscado el expandir en gran medida las capacidades de contactarnos con otros usuarios de la red social en término de formas, agregando una nueva función que permitirá que la conversación ahora sea una orientada a una experiencia más realista y que, si bien ya se ha visto en otros productos, su llegada a Facebook Messenger es una novedad.

Mejoras en Facebook Messenger

Según lo que hemos podido ver en esta nueva actualización de la Aplicación Android de la empresa dedicada al desarrollo de esta red social, parece que la mejora que han implementado es una buscada a seguir brindando nuevas formas de comunicación.

Y esta no es de menos, ya que permite que la comunicación misma entre usuarios sea una en un nivel más personal al poder contar con el usuario en forma de video en la pantalla de nuestro dispositivo.

Esto se debe más que nada al hecho de que lo que se ha agregado en esta actualización ha sido la posibilidad de realizar Videollamadas entre usuarios de la red.

Es de esta forma que ahora podremos ver un nuevo icono con una cámara de video al tope de las conversaciones y que, al tocarlos, permitirá el iniciar una videollamada entre los dos usuarios involucrados en la charla.

Aunque hay que mencionar que, por más que los usuarios hayan recibido esta mejora en Android, esta funcionalidad solo se encuentra en una limitada cantidad de usuarios.

facebook messenger videollamadas android

Esto es más que nada por el hecho de que parece que solo una lista de paises algo acotada a visto esta actualización y que nos permitirá el comunicarnos con otros usuarios en forma de video.

Además hay que destacar que estas llamadas no están limitadas al sistema operativo, por lo que aquellos usuarios que cuenten con un modelo con iOS bien podrán recibir o realizar llamadas hacia los que cuenten con el sistema de Google.

Esta nueva mejora de Facebook Messenger es una que ya se encuentra disponible para su descarga sin costo alguno desde la tienda de aplicaciones de Google, contando con diversas Alternativas a Play Store compatibles con nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/facebook-messenger-android-320×200.jpg” title=”Facebook Messenger” category=”Comunicación” description=”Con una nueva mejora esta aplicación de mensajería ha expandido sus capacidades, ahora para lograr que podamos comunicarnos con otros usuarios por medio de Videollamadas inclusive entre sistemas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.orca”]