Facebook Messenger mejora su velocidad, rendimiento y más (Apps iPhone, iPad)

Las mejoras en las aplicaciones de redes sociales son unas que suelen llegar bastante seguido en la escena, aunque no siempre a todos los servicios de la red misma. Y la que ha llegado hoy ha sido a Facebook Messenger para iPhone, una que realmente parece estar centrada en mejorar el rendimiento general de la aplicación en términos de funcionamiento.

Esta nueva mejora de Facebook Messenger parece tener como principal objetivo la mejora de la aplicación en general, aunque aplicada en ciertos ámbitos que realmente se note la mejora realizada. Y la más notable de todas estas mejoras está en el cargado de la aplicación misma o en los cambios de mensajes, uno que ahora pasa a ser realmente veloz que ni nos logrará molestar ni dar tiempo a quejarnos por la tardanza en carga.

Otro detalle en donde parecen haberle puesto énfasis en esta mejora de la aplicación para iPhones y iPads ha sido en el desplazamiento, uno que ahora es más eficiente y fluido en movimientos. Además se ha realizado una mejora en el rendimiento general de la aplicación, aunque el equipo de desarrolladores no parece haber especificado mucho en este ámbito.

Como un detalle adicional que realmente no es muy complejo, se han agregado tres nuevos lenguajes (húngaro, eslovaco y croata) y se han dado corrección a una buena cantidad de bugs que poseía Facebook Messenger y que realmente necesitaban ser solucionados. Aunque más haya de esto, parece que la verdadera mejora ha sido la primera mencionada.

Si queremos comenzar a disfrutar de las ventajas en términos de velocidad de Facebook Messenger, esta misma mejora ya parece estar disponible para su descarga totalmente gratuita desde la App Store, por lo que solo deberemos descargarla e instalarla para comenzar a disfrutarla.

Descarga desde la App Store | Facebook Messenger v2.7 iPhone, iPad