Facebook Messenger nos trae los Stickers de forma oficial para Android

Una nueva actualización de la aplicación de una de las redes sociales más famosas ha llegado el día de hoy para Android, una que muchos de nosotros seguramente usamos por la conveniencia para chatear con nuestros amigos: Facebook Messenger para Android.

Lo nuevo que nos ha traído Facebook Messenger, además del arreglo a muchos de los bugs y problemas que tenía la aplicación anteriormente que ponían en juego su estabilidad, es un nuevo sistema de emoticones a gran escala conocidos como Stickers, algo que se había estado esperando desde hace tiempo que llegara de forma oficial a la aplicación.

El sistema de Stickers es uno realmente entretenido y útil para aquellos que pueden expresarse mejor con emoticones que con palabras, ya que con esta nueva función contaremos con una buena variedad de nuevos e innovadores emoticones, unos que poseen un tamaño bastante característico, además de haber una buena variedad para elegir, por lo que nunca nos faltará una forma de expresar lo que sentimos en un determinado momento.

Como si fuera poco, uno puede también descargar desde la aplicación misma algunos packs extras de Stickers, unos que serán totalmente gratuitos u que abundarán en cantidad y contenido para que siempre tengamos una forma entretenida de mostrar lo que queremos expresar de una forma más visual. Y lo mejor de sus descargas es que, a medida que pase el tiemp, nuevos packs de emoticones se irán añadiendo, pudiendo llegar a una buena variedad más amplia y que más de uno amará.

La nueva versión de Facebook Messenger se encuentra disponible para descargar de forma gratuita desde Google Play Store para todo smartphone o tablet con sistema operativo Android 2.2 o superior. Esta actualización con Stickers no te debe de faltar si eres un fanático del chat.

Descarga desde Google Play Store | Facebook Messenger v2.4.3 Android