Facebook Messenger v2.4.2 para Android añade Chat Heads de Facebook Home

La gente de Facebook ha actualizado la aplicación de chat para smartphones y tablets con Android llamada Facebook Messenger.

La gran novedad es la inclusión del Chat Heads que vendrá integrado en el launcher Facebook Home que ya esta disponible para su descarga en Google Play Store.

Chat Heads te permite chatear con tus amigos desde tu androide, en forma rápida y fácil, sin importar que aplicación estés usando y puedes responder inmediatamente cuando aparezca una notificación en forma de burbuja la cual la puedes deslizar hacia cualquier lado para cerrarla y que no interrumpa lo que estas haciendo.

Recordemos que Facebook Messenger para móviles ahora viene con la posibilidad de poder enviar mensajes de voz a tus amigos, el cual puede ser escuchado en un chat, y ya te permite llamar a tus contactos totalmente gratis mediante el protocolo VoIP desde tu dispositivo con Android.

Novedades de Facebook Messenger v2.4.2 para Android

– Sigue chateando mientras usas otras aplicaciones. Toca la burbuja del chat para responder y arrástrala para cerrar.

– Corrección de errores.

Desde Google Play Store | Facebook Messenger Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.