Facebook Messenger: Transcripciones de Mensajes de Audio en Prueba (APK)

facebook messenger mensajes audio texto

Los desarrolladores de Facebook Messenger siguen en la búsqueda de que su plataforma para enviar mensajes entre usuarios con mayor facilidad tenga un funcionamiento cada vez más estable y agregados que logren que sus usuarios en tanto smartphones como tablets con Android puedan hacer un uso más sencillo de todas las opciones de comunicación que puede llegar a ofrecerle a los usuarios de esta red social tan popular. Y por lo que lograremos ver en caso de no tener Errores Actualizar Aplicaciones, parece que los desarrolladores han buscado el seguir mejorando la experiencia con una buena solución a algunos problemas de estabilidad menores, aunque es una nueva función que hemos llegado a ver en forma de prueba lo que ha logrado llamar más la atención de todos los usuarios que buscan el hacer el uso más eficiente posible de Facebook Messenger como plataforma de comunicación que la red misma nos ofrece.

Mejoras en Facebook Messenger

El cambio que parece haberse destacado como una novedad más que interesante en esta Aplicación Android son las primeras pruebas pensadas para darnos una posibilidad de ver todo tipo de mensajes enviados en forma de texto, centrándose en esta ocasión en aquellos que mandemos como forma de mensajes de voz que bien han resultado tan sencillos de enviar. Esto bien solo se ha presentado como una prueba, aunque tiene como objetivo el poder transcribir todos los mensajes enviados de audio a texto para que podamos ver, aunque sea en forma limitada, un preview del mensaje enviado en forma de texto antes de reproducirlo. Aunque bien puede que pase algo de tiempo hasta que la veamos de forma aplicada, ya que por el momento solo es código en desarrollo y no aplicado de forma oficial.

También hemos visto que otros cambios menores se han hecho presentes en la aplicación, como es una extensa solución a bugs y problemas menores de estabilidad que resultaban en una experiencia poco satisfactoria para una buena cantidad de usuarios en Android, además de solucionar algunos errores que se han hecho presentes en la plataforma desde hace ya algunos días.

facebook messenger mensajes audio texto

La mejora que hemos visto en esta ocasión de Facebook Messenger es una que ya podremos descargar de forma oficial de la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de instalar Aptoide en caso de buscar alguna alternativa de acceso en nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Facebook Messenger Android