Facebook Messenger: Pagos Internos a verse Próximamente

facebook messenger pagos usuarios

Los pagos internos en ciertas aplicaciones son más que normales, aunque Facebook Messenger parece ser una de las tantas aplicaciones que hemos visto compatible con dispositivos con Android que bien han buscado el implementar una nueva forma de realizar pagos por medio de esta aplicación y que bien no se encuentra realmente relacionado a la empresa misma para adquirir nuevo contenido para comunicarnos con otros usuarios. Esto se debe a que lo que esta empresa ha buscado en esta ocasión es el poder realizar pagos a otros usuarios en lugar de la empresa misma por productos virtuales, uno que busca el que podamos saldar cuentas con otras personas o bien transmitir dinero de una forma algo más segura que la que encontraremos y que bien pueda resultar sencilla para los que cuentan con una cuenta bancaria, logrando hacer uso de Facebook Messenger como un nuevo sistema de intercambio de dinero.

Facebook Messenger a Implementar Pagos entre Usuarios

Según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión por medio de Droid-Life, parece que la empresa de Facebook ha realizado un nuevo anuncio sobre funciones que buscan implementar en su aplicación de mensajería a futuro.

Y parece que lo que ha buscado en esta ocasión ha sido que los usuarios no solamente puedan comunicarse por medio de palabras o bien smileys, sino que la comunicación pueda convertirse en hasta una monetaria.

Esto se debe más que nada a lo que la empresa busca implementar en esta aplicación es un sistema para que los usuarios puedan realizar depósitos de dinero entre sus cuentas como un método de pago.

Para esto se espera que se aplique un nuevo botón con forma de signo de dinero con el cual, al seleccionarlo, se pueda ingresar un monto y sea enviado a la cuenta de la persona con la que estamos chateando.

Con esto también se puede esperar un cierto nivel de interacción entre el servicio mismo y la cuenta del banco en la cual queramos recibir el pago con nuestro Android, ya que necesitaremos de los datos en la misma para poder hacer la interacción.

facebook messenger android

También se espera que el servicio mismo tenga algún precio anexado, ya bien se trate de un porcentaje de lo enviado en dinero o bien una cuota mensual para mantener el servicio, aunque no se han dado detalles al respecto.

Tampoco se conoce la posible fecha de llegada, ya que la empresa solo ha dejado conocer que esta función haría su llegada en un futuro cercano, aunque no han especificado cuándo.

Por el momento parece que deberemos de esperar para ver esta nueva función en desarrollo para Facebook Messenger, ya que por el momento es una que solamente ha sido anunciada para una llegada a Android a futuro.