Facebook Messenger con nueva interfaz, números integrados y más (Descarga el APK)

Las mejoras a las aplicaciones de redes sociales son unas que nunca paran de llegar, y parece que los desarrolladores de Facebook Messenger, una aplicación existente en tanto la escena de Android como la de iPhones y iPads, han estado pensando en hacer un cambio en esta aplicación en particular. Si bien la mejora no ha comenzado a llegar, ya nos ha comenzado a dar pequeños detalles sobre lo que podemos esperar a ver en breve.

El primer detalle que hemos encontrado en Engadget y que destaca más que nada en esta mejora a verse en breve de Facebook Messenger es su nueva interfaz gráfica, una que además de estar menos cargada al tener un estilo más orientado al minimalismo, parece que está centrada en una navegación más sencilla para los que buscan sesiones de chateos con facilidad para movilizarse entre ellas.

Aunque lo gráfico no es lo único que cambia en esta mejora de la aplicación en tanto su versión para Android como para iOS, ya que también contaremos con nuevos comandos, como listas de los contactos con los que más hablamos o la configuración de ventana si deslizamos para tanto la derecha como la izquierda.

Pero de entre todas las mejoras que han sido anunciadas para Facebook Messenger, la que más parece interesar es la capacidad para enviar mensajes a aquellas personas que no aparezcan como “amigos” en nuestra red social. Esto se debe a que ahora podremos enviar mensajes con los números guardados en nuestra tarjeta SIM o en la memoria del telefono por medio de la integración de números que posee la aplicación.

Por el momento no hay fecha para cuando esta mejora de Facebook Messenger podría comenzar a llegar, aunque teniendo en cuenta la modalidad de operar de los desarrolladores, es posible que la misma mejora llegue a Android mediante Google Play Store durante el día, además de a la App Store en un futuro cercano para disfrutarla en tanto iPhones como iPads.

Descarga el APK | Facebook Messenger v3.0.1 Android

4 COMENTARIOS

  1. Hola Mauro! Sabes que instale y todo perfecto me llego el codigo al toque, todo barbaro hasta que se empezó a actualizar la app y “caramba” la actualización fue una desactualización!!! Osea volvio a la antigua versión de FM que tenia previamente. La borre volvi a instalar esta y paso lo mismo! Tengo un Note 2 con 4.3. Sabes que podrá ser? Y si hay alguna solución? ? Gracias.

    • Hola, lo que pasa es que este apk es una filtración y no esta en play store, por eso cuando actualizas sigues con la versión de play store, si instalas el apk filtrado no actualices el de play store hasta que llegue la nueva versión que permite mandar mensajes con tu numero de telefono a play store, vuelve a reescribes el apk filtrado, pero antes borra los datos del actual apk de facebook messenger y asi cuando instalas el apk filtrado vuelves a activar tu numero de telefono, Saludos.

  2. He recibido esa supuesta mejora simplemente no se puede usar tengo un galaxy s4 y cuando introduzco mi número me sale error y no la puedo usar… Mejora? No veo ninguna almenos antes me era útil ahora me quedo inservible

    • Hola, es un problema de facebook messenger que demora en enviar el codigo de verificacion a tu androide, puedes ir a ajustes – aplicaciones- seleccionar Messenger y borrar los datos y desinstalar la actualización, así regresas a la versión anterior de facebook messenger, aunque la nueva versión te permite omitir la verificación de tu telefono por sms, así usas solo el messenger para chatear con tus amigos de facebook y con nueva interfaz, Saludos.

Comments are closed.