Facebook Messenger se mejora con una nueva interfaz y más (Apps Android)

Una de las tantas aplicaciones que posee Facebook para promover su red social es la dedicada al chat, una que ya hemos visto con varias actualizaciones como Facebook Messenger, ha recibido una nueva mejora el día de hoy. Si bien no es realmente nueva, ya que la hemos visto en detalles en ocasiones anteriores, el hecho de que haya llegado para la versión Android es lo que realmente importa.

El primer cambio, y el más notable dentro de todos, en la nueva versión de Facebook Messenger es la nueva interfaz gráfica, una más que simple con solamente detalles de blanco y azul, realmente minimalista. Este nuevo diseño no solo afecta lo gráfico simplemente, ya que hasta está pensado para que todos los elementos puedan ser encontrados en la pantalla con mayor facilidad, como puede ser el caso de los mensajes.

También podremos enviar mensajes con una mayor facilidad con esta mejora que ha llegado a Android, ya que ahora contaremos con la capacidad de enviar mensajes a nuestros amigos en Facebook con solamente el uso de su número telefónico, por lo que le da un cierto nivel de integración con los datos almacenados en nuestro smartphone. Con esto ya no nos faltará la ocasión para enviar mensajes a inclusive aquellas personas que no tenemos amigos y cuyos perfiles no podemos encontrar.

Como un último detalle, y uno que si bien no parece importante realmente vale mencionarlo, es que el funcionamiento y rendimiento de Facebook Messenger han sido mejorados al punto de que no solo correrá más estable en nuestro smartphone, sino que será más fluida como aplicación.

Si deseas comenzar a utilizar los nuevos cambios, tanto estéticos como funcionales, que la mejora de Facebook Messenger tiene para ofrecer no tienes nada más que hacer que descargarla de forma gratuita desde Google Play Store para luego instalarla en tu smartphone con Android.

Descarga desde Google Play Store | Facebook Messenger Android