Facebook Messenger: Ahora Envía Mapas con Localizaciones (APK)

facebook messenger android

Dado a la utilidad que tiene Facebook Messenger inclusive cuando se trata de un producto que ha recibido muchas quejas por los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, parece que los desarrolladores siguen buscando el brindar todo tipo de novedades que nos ayuden a contar con una mejor aplicación y que bien vea nuevas funciones con cada una de las actualizaciones que vea pensadas en facilitarnos la comunicación. Y por lo que podremos ver si no sufrimos del Error Conexión Play Store, parece que lo que los desarrolladores de este producto en particular han buscado el aumentar la cantidad de información y contenido que podremos compartir con otros usuarios, más que nada porque ahora será mucho más sencillo el dar una posición un poco más exacta de donde nos encontramos en el momento con un agregado más que llamativo en Facebook Messenger que ha llegado en esta actualización.

Mejoras en Facebook Messenger

Si bien el cambio que ha recibido esta Aplicación Android no es uno que resulte sumamente extenso, debido a que solamente se ha centrado en un solo aspecto en particular, puede que resulte en uno de suma utilidad.

Esto se debe más que nada porque ha sido pensado en expandir las posibilidad de compartir con demás usuarios nuestra ubicación actual de una forma un poco más completa.

Hasta la fecha si uno quería compartir la ubicación actual bien terminaba dando ciertos datos, aunque nunca unos que resultaran realmente exactos como para poder ubicar de forma completa al usuario o con direcciones algo confusas.

Y ahora parece que esto ha mejorado para no solamente darnos las indicaciones, sino que hemos pasado a contar de forma completa con un pequeño mapa que se enviará cuando nosotros lo deseemos.

Es de esta forma que, cuando queramos compartir nuestra ubicación actual por medio de un modelo con Android, ahora enviaremos un completo mapa en forma de imagen que los demás usuarios podrán visualizar de forma más exacta.

facebook messenger mapas android

Además de que este mismo mapa es uno que se podrá expandir como si fuera Google Maps para contar con una ubicación y hasta instrucciones de como llegar de una forma mucho más completa y accesible para los usuarios.

Aunque hay que mencionar que esta mejora es una que se sigue haciendo presente en la escena, por lo que puede que tome un tiempo adicional en llegar a los usuarios de todas las regiones a nivel mundial.

Todos aquellos que bien quieran hacer uso de esta nueva mejora de Facebook Messenger bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, además de contar con Alternativas a Play Store en Android más que variadas.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/facebook-messenger-android-320×200.jpg” title=”Facebook Messenger” category=”Comunicación” description=”La nueva mejora que se ha hecho presente en esta aplicación de la red social dedicada a los mensajes es una que busca que podamos compartir con nuestros amigos la ubicación actual de forma más visual.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.orca”]