Facebook Messenger: Ahora con Logueo sin Cuenta de Facebook (APK)

facebook messenger android

De entre todos los productos que esta red social ha lanzado ha sido Facebook Messenger uno que ha tenido un impacto más que grande en la escena, sobre todo porque obligaba a los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android a contar con una aplicación adicional para usar este servicio de mensajería, causando tanto quejas como halagos por parte de los que bien apreciaban este cambio en la modalidad. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión si no sufrimos del Error Actualizar Aplicaciones, parece que una nueva mejora se ha comenzado a hacer presente que busca dar una mayor independencia de este servicio de la red social misma, logrando que ya no necesitemos de forma obligatoria de una cuenta en esta red para hacer uso de este servicio de mensajería y que bien hace que Facebook Messenger pueda ser usada de forma independiente y sin problemas.

Mejoras en Facebook Messenger

Lo que nos ofrece como mejora esta Aplicación Android parece ser un detalle que bien hemos visto como causante de que la misma se separara de Facebook originalmente, y que bien ahora parece ser de un enfoque mayor en este sentido.

Esto se debe más que nada al hecho de que ha buscado un nivel de independencia inclusive mayor a la red social, ahora pudiendo separar de una forma más detallada entre el servicio de mensajería y la red misma.

Con esto podemos mencionar el hecho de que esta aplicación ya no requerirá que contemos con una cuenta en la red social para poder iniciar sesión y continuar haciendo uso de las conversaciones ya iniciadas.

Es de esta forma que ahora podremos acceder a este servicio no solo con una cuenta en Facebook, sino por medio de nuestro número de teléfono, un nombre y una imagen para poder hacerlo de una nueva forma.

De esta forma podremos contar con todos estos detalles en nuestro Android para poder acceder a la cuenta sin la necesidad de tener una cuenta misma, pudiendo chatear con todos nuestros amigos de una nueva forma.

facebook messenger numero android

Aunque no quita que podamos seguir haciendo un uso normal en caso de que contemos con la cuenta misma en la red, aunque la diferencia radica en el hecho de que podemos no contar con la app de la red social y poder hacer uso de una forma alternativa de accedido.

También hay que mencionar que esta novedad es una que sigue estando en forma de prueba, por lo que solo los usuarios de Estados Unidos, Venezuela, Canadá y Perú han contando con esta novedad en un primer acercamiento.

Todos los que quieran hacer uso de esta nueva bien podrán conseguir la mejora de Facebook Messenger sin costo alguno desde la tienda de aplicaciones de Google, contando con Aptoide para nuestro Android como alternativa, aunque es una mejora que sigue llegando.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/facebook-messenger-android-320×200.jpg” title=”Facebook Messenger” category=”Comunicación” description=”Otro cambio llega a esta aplicación de mensajería de Facebook, uno que ahora busca ganar más independencia de la red social gracias a un logueo que buscará solo nuestro número telefónico, nombre y una foto.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.orca”]