Disponible para su descarga Facebook Messenger para iPhone y Android

Ya esta disponible para su descarga desde el Android Market y App Store, la nueva aplicación para dispositivos móviles dedicada a la mensajería instantánea, al mejor estilo de Whatsapp o Groupme.

Este nuevo servicio se llama Facebook Messenger para móviles que tiene como eslogan “Una forma más rápida de intercambiar mensajes” y podrás contactar con tus amigos en su teléfono, enviar y recibir mensajes rápidamente, hacer planes o chat en grupo de forma fácil y se espera dentro de poco la integración de Skype para poder hacer videollamadas.

Facebook Messenger será una aplicación independiente disponible para el iPhone, Android y el resto de dispositivos móviles en los próximos días, donde solo deberás descargar la aplicación, ingresar a tu cuenta donde puedes crear o entablar una conversación con cualquier contacto que también tenga esta aplicación en su terminal móvil, mirar el historial de tus conversaciones, enviar fotos, personalizar las notificaciones que recibas, publicar tu localización para que sepan donde estas, etc.

Si tu amigo o contacto no tiene cuenta en Facebook, la aplicación automáticamente enviara un mensaje SMS.

Todas las conversaciones están disponibles en tu cuenta vía web como desde tu dispositivo móvil.

Descarga desde el Android Market Web | Facebook Messenger Android.

Descarga desde la App Store | Facebook Messenger iPhone, iPad, iPod touch.

No se sabe cuando será lanzada esta nueva aplicación de Facebook Messenger para el resto de Móviles, pero apenas este disponible te lo haremos saber.

Información oficial | Facebook Messenger.

Comments are closed.