Facebook Messenger con Guardado de Videos y más

facebook messenger android

Los usuarios que utilizan Facebook Messenger siguen en aumento, sobre todo por ser una de las opciones más cómodas para utilizar el chat de esta red social por medio de un smartphone o tablet con Android, haciendo que sea más que necesario el seguir mejorando esta alternativa oficial que la empresa tiene para ofrecer a aquellos en busca de seguir disfrutando de charlas con los contactos y amigos en la red social misma. Y parece que la mejora que ha llegado de este mismo servicio por medio de la Play Store no es una realmente menor, permitiendo una nueva funcionalidad para una mejor visualización de todo el contenido que sea enviado por medio de servicio de chat, ahora pudiendo guardarlo en la galería para que utilicemos nuestro reproductor favorito, ya sea el predeterminado en nuestro smartphone o tablet como otro alternativo que hayamos instalado para disfrutar aún más de los chats por Facebook Messenger.

Mejoras en Facebook Messenger

El principal cambio presentado en la mejora de esta Aplicación Android ha sido la capacidad de poder almacenar aquellos videos que sean enviados por los chats por otros usuarios con los que estemos entablando una conversación, pudiendo cambiar el tiempo de carga por uno de guardado directo en la memoria interna o externa de nuestro smartphone o tablet. Esto bien nos trae como ventaja no solo el ganar rendimiento y carga cuando revisemos el historial de chat, sino también la posibilidad de visualizar los videos con casi cualquier reproductor multimedia que hayamos instalado en nuestro dispositivo móvil, así como almacenarlos en caso de que nos parezcan que valgan la pena.

Aunque como para acompañar los cambios en esta aplicación para Android se han solucionado una buena cantidad de problemas de rendimiento, un detalle que solemos ver de forma más que usual en las aplicaciones que llegan a la escena con alguna actualización. Más allá de esto, este detalle realmente se aprecia, sobre todo para los que han estado experimentando algún que otro bugs en la estabilidad de la misma aplicación en uso continuado o por largos períodos de uso.

Los que quieran conseguir esta mejora de Facebook Messenger no tendrán que hacer nada más que descargarla de forma totalmente gratuita por medio de tanto la Tienda de Aplicaciones de Google, o bien recurrir a BlackMart Alpha en caso de necesitar alguna alternativa que podamos instalar en un smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Facebook Messenger Android