Facebook Messenger nos trae Grupos, Reenvíos y más

facebook messenger android

Teniendo en cuenta la fama que se le quiere dar por sobre a los otros servicios de mensajería, el que Facebook Messenger reciba una nueva mejora no es para nada sorprendente, sobre todo porque su empresa de desarrollo busca que los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android prefieran esta oferta en particular en lugar del ya conocido y casi gratuito WhatsApp y que podría encontrarse próximo a desaparecer. Y lo que hemos visto en esta ocasión luego de instalar Play Store parece ser una mejora más que jugosa para este servicio de mensajería relacionado a una de las redes sociales más famosas del momento, incluyendo una extensa cantidad de nuevas funciones que podremos aprovechar para poder lograr un servicio similar al que el previamente mencionado tiene para ofrecernos, siendo lo más destacado las opciones orientadas a los grupos que han llegado a Facebook Messenger con su última actualización disponible.

Mejoras en Facebook Messenger v4.0

El principal cambio que nos encontraremos con la última mejora disponible de esta Aplicación Android es el detalle de los Grupos, unos que ahora podremos crear con mayor libertad para poder enviar mensajes generales a aquellos usuarios con los que nos escribimos con más frecuencia, aunque bien funciona de una forma diferente a los del otro servicio ya que más que nada nos servirá para organizarlos todos de una forma mucho más cómoda y accesible. Inclusive podremos asignar una foto a dicho grupo para los casos en donde contemos con una buena cantidad de los mismos, además del nombre que podremos asignarle.

También veremos nuevas funciones que nos serán de utilidad para que podamos hacer uso de nuestro Android y enviar mensajes con mayor facilidad, como es el reenvio de los mensajes de un usuario a otro por medio de un simple botón, o lo que más se ha destacado entre estas pequeñas mejoras que sería la capacidad de poder contar con accesos directos de conversaciones en nuestro Escritorio en caso de que queramos acceder a las mismas con mayor rapidez, o bien no queramos estar buscando entre las últimas conversaciones en caso de contar con muchas de ellas.

Los usuarios que disfruten de este complemento de la red social bajo el nombre de Facebook Messenger ya podrán hacer uso de esta nueva actualización por medio de la tienda oficial de Google y sin tener que pagar costo alguno, aunque si no contamos con este acceso en Android podemos instalar Alternativas a Play Store.

Descarga desde Google Play Store | Facebook Messenger v4.0 Android 

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.