Facebook Messenger añade un simple Editor Fotográfico

facebook messenger android

Con la búsqueda de superar lo que WhatsApp tiene para ofrecer es que Facebook Messenger puede seguir siendo visto con mejoras ocasionales, sobre todo porque la empresa de desarrollo busca que los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android hagan uso de la aplicación de mensajería por defecto de su red social en lugar de depender de aquellas alternativas que podremos encontrar para descargar, inclusive cuando ya hayan adquirido la que podría significar un mayor problema. Y por lo que hemos logrado ver en Play Store en esta ocasión, parece que la mejora en si ha sido pensada para brindar una mayor experiencia a la hora de compartir contenido multimedia con otros usuarios dentro de la red social misma, ya que lo que veremos como novedad es un simple aunque útil editor gráfico que podremos hacer uso antes de enviar las imágenes a nuestros contactos por medio de Facebook Messenger.

Mejoras en Facebook Messenger

El único cambio que podremos encontrar en la llegada de esta Aplicación Android en particular es la posibilidad de poder editar nuestras fotos antes de enviarlas a otros usuarios y hasta guardarlas como copia de la original por medio de un simple editor, uno que si bien no cuenta con demasiadas opciones bien resulta de utilidad. Con este mismo podremos hacer uso de nuestro dedo o lápiz táctil para escribir por sobre la foto misma, pudiendo cambiar el tipo de trazo y hasta los colores disponibles del trazo mismo a nuestro gusto, además de hacer uso de funciones habituales como es el de deshacer o re-hacer para que podamos conseguir el producto que queramos de la edición.

Obviamente, la función principal de esta aplicación compatible con Android no es la de edición gráfica, por lo que no nos encontraremos con una extensa cantidad de opciones disponibles para dicha tarea, sino con las justas para darle un toque diferente ala foto. Aunque no significa que no sea de utilidad alguna, ya que podremos hacer ediciones sencillas y agregar algo de texto a la imagen antes de que la compartamos.

Esta nueva actualización de Facebook Messenger es una que ya podremos encontrar para su descarga de forma totalmente gratuita por medio de la tienda oficial de Google, aunque si no tenemos acceso a la misma desde nuestro dispositivo móvil siempre podemos recurrir a instalar BlackMart Alpha en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Facebook Messenger Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.