Facebook Messenger Beta añade videos de hasta 15 segundos

facebook messenger android

Dado al cómodo lanzamiento de una versión de prueba para usuarios es que Facebook Messenger Beta se ha transformado en una aplicación en donde podremos ver en nuestro Android una serie de mejoras antes de que llegue a la versión completa con el fin de realizar una aceptable prueba y encontrar errores que bien puedan llegar a ser corregidos antes de que aparezcan en la versión regular de la aplicación misma en Google Play Store. Y parece que esta misma aplicación de prueba para un selecto grupo de Beta Testers, al que siempre podemos unirnos en caso de querer cooperar con la empresa, ha llegado para darnos algunas nuevas funciones, unas que si bien son realmente menores y de menor impacto en relación a otras vistas anteriormente, hacen que esta aplicación en particular dedicada al envío de mensajes a los usuarios de la red con el nombre de Facebook Messenger Beta sea más disfrutable.

Mejoras en Facebook Messenger Beta v6.0

Lo que veremos como la principal mejora de esta Aplicación Android diseñada para los que buscan realizar pruebas de forma exclusiva es la capacidad de poder enviar videos a otros usuarios, unos que bien podrán tener una longitud máximo de tan solo 15 segundos, un límite que si bien es algo bajo resulta realmente útil a la hora de querer comunicar un mensaje de forma especial. Esta nueva función se encuentra anexada al botón de la cámara, aunque para poder acceder a la misma deberemos de mantener pulsado el botón de la misma, ya que de lo contrario solamente terminaremos con la capacidad de enviar una fotografía en lugar de un video.

Aunque esta misma aplicación instalada en nuestro Android ha sido vista con otro pequeño cambio algo menor, y es que si ahora enviamos un icono de “me gusta” podremos cambiar su tamaño con tan solo mantener presionada la pantalla cuando lo seleccionamos, pudiendo acceder a una forma con un tamaño mucho mayor del mismo. Si bien es realmente un cambio menor, esto nos permite acceder a un icono nuevo que bien podría presentar variaciones en otros una vez llegada en su versión completa.

facebook messenger beta v6.0 android

Aquellos usuarios que se hayan unido a la comunidad para Beta Testers ya podrán disfrutar de esta mejora de Facebook Messenger Beta, ya que las mejoras implementadas en la misma no han llegado a su versión completa, por lo que deberemos de esperar en caso de no ser tal tipo de usuario antes de conseguirla por medio de BlackMart Alpha o la tienda oficial en nuestro Android.

Tutorial para ser un beta tester | Facebook Messenger Beta Android

Descarga desde Google Play Store | Facebook Messenger Beta v6.0 Android