Facebook Messenger para Android e iOS ya permite hacer llamadas VoIP en USA

Ya esta disponible una nueva actualización de la aplicación dedicada a la mensajería instantánea, Facebook Messenger para el iPhone, iPod touch y iPad y dispositivos móviles que corran con Android.

Facebook Messenger para móviles ahora viene con la posibilidad de poder enviar mensajes de voz a tus amigos, el cual puede ser escuchado en un chat, y ya te permite llamar a tus contactos totalmente gratis mediante el protocolo VoIP por ahora disponible solo como prueba en Canadá y se suma Estados Unidos a la lista de países donde puedes llamar gratis a tus amigos desde tu smartphone.

Se espera que dentro de los próximos días esta nueva característica de Facebook Messenger llegue a Europa y América Latina.

Ten presente que las llamadas gratuitas se sirven de tu plan de datos existente y se implementarán durante las próximas semanas a la mayoría de usuarios de Android e iOS.

Con Facebook Messenger para iPhone, iPad, iPod touch y Android podrás contactar con tus amigos en su teléfono, enviar y recibir mensajes rápidamente, hacer planes o chat en grupo de forma fácil.

Características Facebook Messenger para Android e iOS:

  • Envía un mensaje de voz cuando tengas más que decir
  • Por demanda popular: ahora puedes deslizar el dedo a la derecha para archivar una conversación de nuevo
  • Otras mejoras y correcciones de errores

Descarga desde la App Store | Facebook Messenger iPhone, iPad, iPod touch.

Desde Google Play Store | Facebook Messenger Android.