Facebook Messenger ahora con Videollamadas (APK)

facebook messenger android

Teniendo en cuenta la fama que ha tenido esta red social no es raro ver que Facebook Messenger siga viendo todo tipo de mejoras pensadas en brindar a los usuarios la mayor cantidad de funciones para aprovechar en tanto su smartphone como tablet con Android, sobre todo por el hecho de que la empresa ha buscado una extensa cantidad de formas de seguir brindando a sus usuarios novedades en cuanto a comunicación. Y por lo que podremos ver si no sufrimos de Errores Google Play Store, una nueva mejora para esta aplicación ha comenzado a llegar gradualmente, una que busca implementar de forma completa una función que bien ya había sido vista en la versión del navegador de esta plataforma de mensajería de la empresa, y que bien permitiría que ahora contemos con la capacidad de contactarnos con videos en Facebook Messenger en su versión para dispositivos móviles con el sistema de Google.

Mejoras en Facebook Messenger

Si bien esta Aplicación Android parece que no cuenta con una función realmente novedosa teniendo en cuenta que ya ha sido vista en varios otros servicios de mensajería, hay que admitir que se trata de una que resulta de suma utilidad a la hora de la comunicación.

Esto se debe al simple hecho de que lo que hemos llegado a ver como una nueva función ha sido una que no hace mucho se había hecho presente en la versión de navegadores web, y se trata de las videollamadas.

Como bien hemos mencionado, si bien este agregado no es uno realmente novedoso en cuanto a funciones, si se ha dejado destacar como un nuevo agregado para este servicio tan ansiado y utilizado en la escena.

De esta forma ya no solamente contaremos con la capacidad de realizar llamadas por únicamente voz con los usuarios, sino que además ahora contaremos con una opción a parte que habilita los videos para las llamadas.

Con esto lograremos contar con la posibilidad de contactos más completos desde Android, sobre todo porque este cambio se ha visto presente anteriormente en solamente navegadores.

facebook messenger videollamadas android

También podremos ver que, con esta función veremos un nuevo icono en la barra superior a los contactos, apareciendo el de videollamadas a la derecha de las llamadas comunes entre usuarios.

Solamente necesitaremos de ingresar al contacto con el que queremos contactarnos y presionar dicho botón en forma de cámara de video para poder comenzar a realizar la llamada.

Por el momento esta mejora de Facebook Messenger es una que sigue llegando a los usuarios de forma gradual, aunque es una que podremos conseguir de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google o bien luego de Instalar BlackMart Alpha en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/facebook-messenger-android-320×200.jpg” title=”Facebook Messenger” category=”Comunicación” description=”Con una nueva mejora esta aplicación de mensajería ha expandido sus capacidades, ahora para lograr que podamos comunicarnos con otros usuarios por medio de Videollamadas inclusive entre sistemas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.orca”]