Facebook nos trae una mejora con Me Gusta Offline y más

facebook android

De entre todas las redes sociales que podemos disfrutar en dispositivos móviles es Facebook una que bien tiene sus ventajas, sobre todo su popularidad por el simple hecho de que parece estar instalada en casi cualquier smartphone o tablet con Android, haciendo de esta una de las aplicaciones de mayor uso entre los usuarios que bien tienen una cuenta en esta red en particular.Y parece que los desarrolladores no buscan perder en tiempo ene se concurso de popularidad entre redes sociales, ya que ha llegado a Google Play Store una nueva actualización de la misma que nos dará dos nuevas funciones para disfrutar entre lo que se destaca del changelog, ya que bien aunque sea una mejora en donde ha llegado a redondear el número de su versión, bien la misma parece no ser demasiado compleja ni muy completa en término de añadidos, aunque no quieta que lo nuevo visto en Facebook sea de utilidad.

Mejoras en Facebook v10.0

Lo que veremos como principal mejora en esta nueva versión de la red social en forma de Aplicación Android es la posibilidad de poder realizar “me gusta” en todo tipo de publicaciones en donde podamos hacerlo normalmente, ahora inclusive cuando no contamos con conexión a Internet. Esto se debe a que es normal el que nos quedemos sin conexión por algún motivo fuera de nuestro control mientras tenemos la aplicación abierta, haciendo que perdamos todo el progreso que podamos haber hecho hasta que nos dimos cuenta que no teníamos acceso a una red. Ahora todo cambio que realicemos en términos de “me gusta” quedarán guardados dentro de la aplicación misma para luego ser sincronizada en el momento en que la conexión vuelva.

A esta nueva función se le añade otra a este aplicación en nuestro dispositivo con Android, pudiendo ahora eliminar las etiquetas que nos hayan realizado nuestros amigos en fotografías que no sean nuestra desde la aplicación misma. Esto será de utilidad cuando hayamos sido etiquetados en fotos en las que no queremos aparecer, pudiendo ahora eliminarlas desde nuestro smartphone o tablet. Como detalle final, nunca faltan las soluciones a pequeños bugs o mejoras en la velocidad de la respuesta de la aplicación misma.

facebook me gusta android

Aquellos usuarios que sean amantes de Facebook o bien hagan uso de esta red social y quieran disfrutar de los nuevos cambios que se han realizado en esta aplicación solamente deberemos de descargarla desde bien la tienda de Google o alguna alternativa, como bien puede ser BlackMart Alpha.

Descarga desde Google Play Store | Facebook v10.0 Android