Remueve los iconos de Camara y Messenger de Facebook para Android con Facebook Icon Remover (ROOT)

Desde XDA nos llega una interesante aplicación para los usuarios que deseen quitar los iconos de accesos directos de la Camara y Messenger que vienen en la última versión de Facebook para Android.

Estos iconos o atajos para compartir fotos y mensajes desde la pantalla de inicio, fueron introducidos en las últimas versiones de facebook para Android, pero si no las necesitas y quieres eliminarlas sin que esto afecte el rendimiento general de la aplicación oficial te tenemos buenas noticias.

Con la aplicación Facebook Icon Remover (ROOT) puedes eliminar los iconos de la Camara y Messenger de tu androide, el único requisito es que debes tener acceso root para poder usarla.

Probada con éxito en la mayoría de smartphones con Android, ya tienes una solución para quitar los iconos de la Camara y Messenger de facebook de la lista de aplicaciones de tu dispositivo.

Recordemos las novedades de Facebook v1.9.1 para Android:

  1. Mejora del rendimiento y rectificación de varios errores
  2. Más funciones de mensajería, como la creación de mensajes de grupo o la adición de amigos a conversaciones de grupos existentes
  3. Atajos para compartir fotos y mensajes desde la pantalla de inicio​
  4. Notificaciones más dinámicas: recibe alertas en tiempo real con las nuevas notificaciones de inserción.

Descarga gratuita desde el Google Play Store | Facebook Icon Remover (ROOT).

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.