Facebook Home disponible en Play Store, descarga el APK Oficial para tu Androide

Ya esta disponible para su descarga en Google Play Store el launcher de Facebook Home para smartphones compatibles, anteriormente se había filtrado la app pero era una de desarrollo que tenia varios bugs, pero ya puedes descargar el apk oficial.

Por ahora solo los usuarios que residan en Estados Unidos podrás descargar desde la tienda oficial de aplicaciones de Android, pero no te preocupes, puedes instalar manualmente el apk de Facebook en tu Androide.

Por ahora los dispositivos compatibles son: HTC OneHTC One X, HTC One+, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Note 2, se espera que dentro de poco llegue a otros países y mas smartphones que tengan Android 4.0 en adelante.

Facebook Home es la experiencia móvil que da prioridad a tus amigos en el móvil. Solo tienes que encenderlo para ver una secuencia continua de las publicaciones y las fotos de tus amigos en tu pantalla de inicio. No volverás a perderte nada gracias al acceso directo a las aplicaciones más importantes y a tus notificaciones.

• Consulta en tu teléfono las últimas publicaciones de tus amigos

• Con las burbujas del chat y Facebook Messenger podrás seguir chateando mientras usas otras aplicaciones

• Consulta las noticias a medida que se producen con notificaciones de mayor tamaño y más destacadas

• Ve directo a Facebook, Instagram y otras aplicaciones importantes

Para poder disfrutar de todas las características de Facebook Home en tu Android debes tener instalado las aplicaciones de Messenger y Facebook.

Facebook Home: First Look

Facebook Home: First Look

Descarga gratuita desde Google Play Store | Facebook Home Android.

Descarga manual | com.facebook.home.apk.

2 COMENTARIOS

  1. Hola Mauro! En la tarde lo instalé pero no me gustó, creo que esta app son para aquellos adictos al Facebook, en realidad, hace tiempo que deje de serlo, ésta red social ya no es tan atractiva como antes, tan sólo la probé por unos minutos y no me gustó…no con esto quiero decir que sea mala la app pero tampoco digo que sea buena, mi concepto es neutral y cada quien la instalará a su manera y eso es respetable. Saludos! 🙂

    • Eso es verdad, ya lo probe y no es tan fea, es muy fluida, lo malo es que es facebook al 100%, y yo entro muy poco al facebook desde mis androides, así que solo la probe y me queda con mi launcher actual, este facebook home es para quienes usan facebook casi todo el día, Saludos.

Comments are closed.