Facebook Hello v2.0: Sincronización con Red Social, Soporte Dual SIM y más (APK)

facebook hello android

Hace ya algo de tiempo hemos logrado ver como Facebook Hello se hacía presente como una nueva opción de launcher, una que bien no ha logrado obtener una extensa cantidad de fama en tanto smartphones como tablets con Android por bien lo poco que llegaba a ofrecernos en cuanto a sincronización de nuestro dispositivo con diversos agregados de esta red social misma, logrando que pasara al olvido en poco tiempo. Y por lo que podremos apreciar si no sufrimos del Error Actualizar Aplicaciones, parece que los desarrolladores de este producto han decidido finalmente el darnos una mejora para este launcher en particular, uno pensado de forma dedicada a seguir agregando funciones que puedan hacer de esta alternativa una que importe un poco más en el uso de nuestro dispositivo para que Facebook Hello no solo gane más fama, sino la aceptación de los usuarios que buscan un producto que les sea de utilidad

Mejoras en Facebook Hello v2.0

Parece que son varios los cambios que esta Aplicación Android en particular tiene para brindarnos, siendo más que nada nuevas funciones las que llegaremos a ver para aprovechar este launcher al máximo.

Y es por esto que podremos ver una extensa variedad de cambios pensados en contar con una mejor visualización de los datos de los demás usuarios y contactos, además de funciones que nos ayuden a contactarnos con ellos.

De esta forma podremos ver como ahora os números que hayamos obtenido de la red social se modificarán de forma automática en nuestra memoria en caso de que hayamos sincronizado dicho contacto con el de la red social.

Con esto, si hay algún cambio con algún usuario o establecimiento, bien o tendremos que preocuparnos por actualizar este número de forma manual, lo que muchas veces suele ser tedioso.

Además de que podremos ver como ahora buscar tanto contactos como establecimientos desde nuestro Android se ha convertido en una tarea sumamente más sencilla gracias a sus nuevas opciones para esto en particular.

facebook hello android

En cuanto a llamadas, ahora también podremos visualizar de una forma más sencilla aunque completa la información de los contactos que nos llamen en el momento, pudiendo bloquear estas llamadas entrantes con la misma facilidad.

Para finalizar, parece que se ha agregado una nueva compatibilidad con dispositivos Dual SIM, lo que logra que se puedan mantener ambas tarjetas de números actualizadas de forma constante y hacer uso de lo que ambas ofrecen.

Todos aquellos usuarios que bien quieran hacer uso de esta mejora que Facebook Hello tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con diversas Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/facebook-hello-android-320×200.jpg” title=”Facebook Hello v2.0″ category=”Comunicación” description=”Llega una completa mejora para este Launcher en Android, una que remodelará este fracasado Launcher de Facebook en uno con mayor utilidad gracias a sus nuevas funciones de sincronización y más.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.phone”]