Facebook añade el Cover Feed a su aplicación para Android (Apps Android)

Facebook ha actualizado su aplicación para smartphones y tablets con Android, la misma agrega nuevas funcionalidades, mejoras de rendimiento y las típicas soluciones de errores.

La nueva versión de Facebook para Android, te permite guardar las fotos de tu muro o de tus amigos en tu Androide desde el visor de fotos, se ha corregido un error que provocaba que la sección de noticias mostrara espacios en blanco donde debería haber fotos.

Y la funcionalidad mas importante es que ahora tendrás en tu Android el famoso Cover Feed que esta presente en la aplicación Facebook Home, el cual permite ver en la pantalla de bloqueo de tu dispositivo las actualizaciones de tus amigos al encender el teléfono, disponible por ahora para el: Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II, Nexus 4, HTC One X, HTC One X+ y HTC One, dentro de poco con soporte para mas Androides.

Si tienes un Androide compatible con Cover Feed, después de actualizar y si quieres usar esta funcionalidad debes activarla en los ajustes de la aplicación.

Con Facebook para Android puedes:

Mantenerte al día con tus amigos nunca había sido tan rápido.

Ve en qué andan tus amigos

Comparte actualizaciones, fotos y videos

Obtén notificaciones cuando tus amigos comenten e indiquen que les gustan tus publicaciones

Envía mensajes de texto, chatea y mantén conversaciones en grupo

Juega y usa tus aplicaciones favoritas

Esta actualización de Facebook para la plataforma Android ya la puedes descargar desde Google Play Store, o desde tu smartphone o tablet.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Facebook APK Android.

1 COMENTARIO

Comments are closed.