Facebook mejora su versión BETA con iconos en estados y más (Apps Android)

La aplicación de la famosa red social que todos conocemos, Facebook, no se ha mejorado en algo de tiempo ya, aunque no quiere decir que realmente no hayan habido mejoras. Esto se debe a que algunas mejoras han llegado a la misma en estado de beta, una conocida como Facebook beta para Android, y que podremos apreciar en un futuro cercano, unas que parecen bastante interesantes.

Lo primero que hay que destacar en esta mejora de Facebook beta ha sido la llegada de un elemento que bien hemos podido utilizar sin problemas en la versión web, y se trata de los iconos de estados. Ahora contaremos con una buena variedad de estos para utilizar y que nos ayudarán a expresarnos en tanto sentimientos como actividades cada vez que publiquemos un nuevo estado.

Otra mejora que hemos podido ver en esta aplicación para Android, en términos de funciones, ha sido la capacidad para editar los posts y comentarios a gusto, además de tocar la pantalla para ver todos los cambios en el post mismo. Esto nos puede facilitar la corrección de una forma bastante completa, ya que anteriormente debíamos de eliminar el post en caso de que hayamos cometido algún error en la escritura.

Otras funciones de no tanta importancia han sido agregadas también, aunque estas son dos que les dan mayor propósito a la aplicación de Facebook beta, ya que se trata de la opción de ver los próximos eventos en la sección de páginas favoritas y la capacidad de poder crear y compartir álbumes de fotos creados desde el smartphone o tablet mismos.

Esta nueva mejora ya puede ser encontrada para Facebook beta en caso de que tengamos la opción habilitada para hacerla, por lo que podremos descargarla de forma gratuita desde Google Play Store solo en este mismo caso. Aunque si te has registrado para ello, instalar y comenzar a buscar fallas en esta mejora en particular en tu smartphone o tablet con Android va a ser más que sencillo.

Descarga desde Google Play Store | Facebook beta Android