Facebook Beta para Android añade nueva interfaz algo exclusiva y más (Descarga el APK)

Las mejoras de las aplicaciones en estado Beta son unas más que esperadas en Android, sobre todo porque nos suelen traer mejoras más que útiles o esperadas de ver y que luego veremos en posibles mejoras de la aplicación oficial, pudiendo hacer la prueba antes de tiempo. Y la mejora de Facebook Beta en esta ocasión es una orientada a un cambio que muchos usuarios han estado esperando: una nueva interfaz gráfica.

La única mejora que parece presentar Facebook Beta es una nueva interfaz gráfica que muestra un total de cinco pestañas en su margen superior para hacer un cambio entre secciones. Las mismas encontradas son la de noticias, la de solicitud de amistad, mensajes, notificaciones y, por último aunque no menos importante, la configuración de nuestra cuenta. Si bien no parece un cambio muy grande, este simple detalle puede lograr una mejor organización del contenido para búsquedas más dedicadas, o bien para cuando queremos ver cierta información de forma dedicada.

Aunque esto no ha venido solo con la mejora de esta aplicación para Android, ya que en el margen inferior podremos encontrar ciertas acciones, como son la de publicar un estado, una foto, o bien compartir los detalles de nuestra ubicación. Esto nos permite realizar las acciones más básicas de la red social de una forma mucho más sencilla de la que ya lo hacíamos antes.

El único detalle con esta actualización de Facebook Beta es que, por más que el log nos de detalles de cambios en la interfaz gráfica, parece que no todos los usuarios que descargan la mejora en su smartphone o tablet son capaces de visualizarlos. Es probable que los desarrolladores habiliten esta misma mejora a través de los servidores de la red social.

Para aquellos que quieran descargar la mejora de Facebook Beta hay que tener en cuenta que bien podremos hacerlo desde Google Play Store si estamos registrados como beta testers o bien desde el link que tenemos para ofrecer e instalarlo directamente en tu smartphone o tablet con Android.

Descarga el APK | Facebook Beta v4.0.0.0.2 Android