Stickers, eliminación de comentarios y más en la mejora de Facebook

Facebook es una de las redes sociales con más popularidad, inclusive entre los smartphones y tablets con Android, y es por eso que su aplicación para estos dispositivos móviles debe ser mejorada en cada oportunidad que tienen los desarrolladores. Es por eso que hoy ha llegado a Facebook para Android una mejora bastante consistente.

Facebook posee elementos en todas sus aplicaciones de una forma bastante despareja, y es por eso que su aplicación ha recibido una pequeña mejora que procura traer un sistema que se ha visto anteriormente en otras de las aplicaciones de esta misma red social hace un tiempo, aunque bien en ese momento aplicaba solamente a Facebook Messenger por más que había sido pedida para todas las aplicaciones.

Se trata del sistema conocido como “Stickers”, uno que nos permite usar unos curiosos y animados íconos a la hora de chatear. Dispondremos de stickers predefinidos, además de una selección que podremos descarga desde la aplicación misma por medio de compras in-app, aunque algunos packs se pueden encontrar para descargar de forma gratuita por un tiempo limitado.

Otra función agregada a la aplicación de Facebook es la de poder eliminar los comentarios realizados en nuestros propios estados, un detalle que se ha visto en la red social en versión web aunque no en su aplicación oficial. Si bien esto equivale a una censura, no esta nada mal para eliminar cierta información que se ha publicado en nuestro propio muro y que nosotros mismos consideramos inadecuada por ser una falta de privacidad de parte ajena.

Un último detalle incluye las consultas a los negocios en la sección de negocios en la aplicación misma, aunque no parece ser de demasiada utilidad a menos que quieras consultar sobre algún producto u oportunidades de emprendimiento.

La nueva versión de Facebook puede ser encontrada para su descarga de forma gratuita desde Google Play Store, una compatible con tanto smartphones como tablets con sistema operativo Android.

Descarga desde Google Pay Store | Facebook Android