Facebook para Android ahora con opción para crear posts offline

facebook android

Facebook es una de las redes sociales de mayor impacto que podremos encontrar, y con la finalidad de seguir sumando usuarios que quieran usar la misma en versiones móviles es que siguen actualizando su aplicación para Android y otras plataformas. Aunque la mejora que ha llegado en esta ocasión resulta más que interesante para que los usuarios que tienen problemas recurrentes con la conexión, ya que nos permitirá acceder a una función indispensable de esta red social que suele quedar deshabilitada cuando no contamos con acceso a Internet.

Mejoras en Facebook

Lo que veremos como el principal cambio una vez instalada esta mejora de Facebook es la capacidad de realizar posts inclusive de forma offline, aunque esto tiene una forma bastante curiosa de funcionar. Esto se debe a que bien podremos crear nuestro post inclusive cuando no contemos con conexión alguna, pudiendo colocar imágenes y videos, guardando el post mismo como pendiente. Una vez realizado esto, el mismo se publicará de forma automática una vez que nuestro smartphone o tablet consiga el acceso nuevamente a una red, sin necesidad de publicarlo de forma manual.

Si bien este parece ser el único cambio notable de esta Aplicación Android, parece que también se han solucionado una buena cantidad de bugs y errores menores, aunque nada realmente destacable como ha sido la función mencionad anteriormente y que nos permitirá tener un mayor acceso a las funciones básicas de esta red social en particular.

Si quieres comenzar a disfrutar de los cambios realizados en Facebook para esta plataforma, no dudes en descargar la actualización de forma totalmente gratuita desde Google Play Store en tanto tu smartphone como tablet con Android, siendo inclusive compatible con moviles baratos y tablets chinas.

Descarga desde Google Play Store | Facebook Android