Facebook Android: Ahora con Stickers en Imágenes (APK)

facebook android

De entre todas las aplicaciones de redes sociales que vemos en la escena es Facebook Android una que parece buscar que los usuarios disfruten de agregados lo más que se pueda llegar a dar, sobre todo porque la mayoría de los usuarios que cuentan con un smartphone o tablet con Android hacen un buen uso de la aplicación que la empresa ha lanzado para poder ingresar en esta red social de forma cómoda y dedicada desde el dispositivo mismo. Y por lo que llegaremos a ver si no contamos con el Error Actualizar Aplicaciones, parece que la empresa misma ha comenzado a hacer llegar una mejora que, si bien no es novedad en términos funcionales debido a que otra app de la empresa ofrece las mismas características, es un buen agregado a mantener en la versión completa que los desarrolladores ofrecen como Facebook Android y para que no necesitemos apps adicionales.

Mejoras en Facebook Android

Lo que hemos llegado a ver como novedad de esta Aplicación Android dedicada a la red social de Facebook ha sido un nuevo agregado a la hora de compartir las fotos que nos dará un poco más de originalidad a la hora de hacerlo.

Esto se traduce en la capacidad para poder agregar stickers de forma directa en las fotos antes de subirlas o publicarlas, un interesante agregado para poder editar más a fondo las fotos que queramos subir en esta red.

Aunque bien parece no tratarse de un agregado realmente novedoso, teniendo en cuenta que Stickered for Messenger es una aplicación que cumplía esta misma función pero antes de compartirla en el famoso chat de la empresa.

Esto bien elimina la limitación que teníamos anteriormente sobre esta capacidad, ahora pudiendo agregar estos stickers de forma directa en la aplicación principal de la red social, lo que aumenta las capacidades para compartir contenido personalizado.

También veremos que la rapidez a la hora de realizar este editado será una mayor al no necesitar de otra aplicación en nuestro Android para poder obtener el mismo resultado, lo que resulta más que cómodo en este sentido.

stickered for messenger android

Además hay que destacar el hecho de que no solo podremos utilizar los stickers predefinidos de la aplicación misma, sino un buen repertorio que podremos descargar para aplicar libremente y sin complicaciones, aumentando la originalidad del resultado.

Obviamente, también veremos la capacidad de editar el sticker mismo, modificando el tamaño, la rotación y la capacidad de pegarlo en cualquier lugar de la foto en donde podamos llegar a querer.

Esta mejora que veremo de Facebook Android es una que sigue llegando a la escena, por la que ya podremos encontrarla para descargar sin costo alguno desde la tienda de Google, contando con BlackMart Alpha como una buena alternativa a tener en cuenta para Android.

Descarga desde Google Play Store | Facebook Android