Facebook: un Nuevo Álbum de Recortes para las Fotos (APK)

facebook album de recortes android

De entre todas las redes sociales que hemos llegado a ver en la escena ha sido Facebook una que bien recibe la mayor cantidad de cambios para contar con una buena cantidad de detalles funcionales que podremos disfrutar en un smartphone o tablet con Android, sobre todo aumentando lo que bien podremos llegar a compartir con otros usuarios mediante no solo información de perfil sino el tipo de contenido que podremos publicar. Y si no sufrimos de Error Actualizar Aplicaciones bien podremos ver como una nueva mejora se ha hecho disponible pensada de forma exclusiva para aquellos usuarios que sean padres y que bien quieran compartir con los demás usuarios de la red social el orgullo de serlo, ahora pudiendo agregar hasta un cierto tipo de información en forma de contenido multimedia dentro de nuestro perfil mismo gracias a la novedad que Facebook ha implementado en forma de un álbum.

Mejoras en Facebook

Por lo que hemos llegado a ver como mejora en esta Aplicación Android, bien parece que los desarrolladores han buscado que podamos contar con una mayor cantidad de información para compartir con otros usuarios.

Y lo que ha llegado como nuevo ha sido un Álbum de Recortes, uno que se hará presente en la sección de nuestra información personal y familiar en caso de contar con algún hijo.

Esto se debe más que nada al hecho de que esta nueva función ha sido pensada para que podamos compartir las fotos de nuestros hijos con bien un selecto grupo de usuarios o unos a nivel mundial.

En este mismo bien podremos de no solo subir, sin organizar todas las fotos que bien correspondan a nuestro hijo, logrando contar con un álbum totalmente a parte para mostrar nuestro orgullo al mundo.

Inclusive podremos hacer uso de todo tipo de etiquetas para poder hacerle saber a nuestro hijo que bien ha sido incluido en un álbum de recortes, aunque bien solo la persona y la pareja podrán acceder para etiquetas desde un Android para modificación.

facebook album de recortes android

Aunque bien hay que mencionar algunas limitaciones con las que cuenta esta función, y es que bien deberemos de contar con la persona en si en nuestro perfil como amigo e hijo confirmado para que el álbum de recortes aparezca.

Además de que por el momento esta mejora se ha hecho presente en los usuarios de Estados Unidos, por más que se haya planeado un lanzamiento a nivel mundial en breve.

Los usuarios que quieran hacer uso de esta mejora de Facebook bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda de Google, o bien hacer uso de Aptoide como una alternativa más que recomendable y compatible con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/facebook-android-320×200.jpg” title=”Facebook” category=”Social” description=”La red social conocida como Facebook nos trae una mejora pensada en habilitar su nuevo Álbum de Recortes para poder compartir las fotos de nuestro hijo en un cómodo álbum accesible desde nuestra información personal.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.katana”]

1 COMENTARIO

  1. hola gonzalo… me gustan todas las aplicaciones !! tengo motorola mb 525… me podran servir para este modelo) espero respuesta . saludos,,,

Comments are closed.