Facebook y su Administrador de Páginas con Más Funciones

facebook android

No hay duda alguna que los desarrolladores de Facebook siguen haciendo lo mejor para que tanto los usuarios de smartphones como de tablets con Android cuenten con las mismas funciones y actividades que bien pueden lograr con la versión de navegador de esta red social tan popular, brindando cada vez una mayor cantidad de actualizaciones a ambas aplicaciones relacionadas a este servicio mismo que bien pueden ofrecer. Y por lo que hemos visto llegando a ambos productos de la empresa por medio de la Play Store, parece que una mejora se ha hecho disponible en donde no solo veremos la clásica corrección de todo tipo de errores, sino que se agregarán alguna cómodas y prácticas funciones que nos ayudarán a disfrutar de lo que tanto al red social para usuarios como para la versión para administración de páginas de Facebook tienen para ofrecernos en nuestros dispositivos móviles con el sistema operativo de Google.

Mejoras en Facebook y su Administrador de Páginas

Lo que veremos en esta Aplicación Android como principal mejora es un nuevo diseño y que bien parece más similar a la última versión de la red social en su versión de navegador. Aunque este cambio no viene solo, ya que podremos deslizar nuestro dedo para navegar de una forma más rápida entre las distintas secciones de la red social, junto a un nuevo tipo de búsqueda de abarca cualquier tipo de sitio dentro de la red social misma. También veremos un nuevo botón de “Más” al lado derecho de la pantalla con el cual podremos acceder a las publicaciones y noticias más recientes que hayan sido publicadas por amigos o grupos en los que formemos parte.

En cuanto al Administrador de Páginas, el mismo solo cuenta con una nueva función que nos permitirá el clásico etiquetado de personas en las fotos, unas que bien podremos elegir de entre los que forman parte del grupo mismo, logrando que gane una mayor cantidad de acciones que bien podrían ser vistas anteriormente en solamente usuarios. A esto se le suma el detalle que más usuarios podrán utilizarlo al hacerse disponible en una totalidad de 28 idiomas en total.

facebook pages manager android

Todos los que busquen seguir disfrutando de esta red social de nombre Facebook al máximo desde un smartphone o tablet con Android no deben de dudar en descargar ambas actualizaciones, siempre y cuando tengamos acceso a la tienda de Google o bien luego de descargar BlackMart Alpha.

Descarga desde Google Play Store | Facebook Android | Administrador de páginas Android