Facebook v26 Android: Mejoras en el acceso al perfil (APK)

facebook android

Los cambios que los desarrolladores implementan en las apps relacionadas a Facebook son unos pensados en ayudarnos a disfrutar de la experiencia de esta red social de una mejor forma en todo momento, sobre todo en cuanto a funciones que tiene para ofrecernos compatible con tanto smartphones como tablets con Android y que bien solemos ver de forma usual para que los que usan esta red social en su dispositivo móvil. Y por lo que veremos en caso de no contar con el Error Actualizar Aplicaciones, bien parece que esta nueva mejora es una que ha sido pensada en darnos una mayor facilidad de acceso a nuestro perfil, sobre todo si intentamos ingresar en un dispositivo que no es el nuevo o que bien compartimos con varias otras personas, logrando que podamos revisar todas las actualizaciones de amigos y conocidos, inclusive páginas, de una forma más sencilla y rápida en Facebook.

Mejoras en Facebook v26

Lo que nos encontraremos en esta Aplicación Android una vez hayamos conseguido la mejora es una nueva forma de acceso que no requerirá que guardemos información de nuestro perfil para poder iniciar sesión de forma rápida, ahora contando con la posibilidad de hacerlo de forma sencilla por medio de un PIN de 4 dígitos. Esto resulta más que cómodo si lo que buscamos es el acceder de forma segura a nuestro perfil en dispositivos que no poseen nuestra información y bien no queremos ingresar de forma directa en nuestro perfil, pudiendo ahora no solo usar nuestra propia y segura clave sino este número que nos ahorrará tiempo de acceso.

Aunque no es la única comodidad que nos han dado los desarrolladores en Android, ya que en caso de que contemos con un dispositivo compartido entre varias personas bien podremos acceder con mayor rapidez a nuestro perfil al seleccionar el nuestro entre la lista de usuarios y tocar nuestra foto de perfil. Obviamente, para este otro acceso necesitaremos haber guardado los datos de nuestra cuenta en el dispositivo, por lo que ciertamente solo será seguro en caso de que sea un dispositivo de confianza.

Para los usuarios que quieran hacer uso de esta mejora de Facebook, parece que por el momento la misma no se encuentra para su descarga desde la tienda de Google, aunque no tardará demasiado en hacer su llegada teniendo en cuenta que ya encontraremos el APK para descargar e instalar en nuestro dispositivo con Android.

Descarga el APK | Facebook v26 Android 4.0+ | Facebook v26 Android 5.0+