Actualización de Facebook a 5.5: botón de comparitr y llamada de amigos (Apps iPhone, iPad)

Las redes sociales siguen siendo un factor importante de integración en los smartphones y tablets en el mercado, y si bien son populares en todos los sistemas operativos, siempre hay que actualizar las aplicaciones en cada uno de ellos a la par. Y hoy es el turno de la aplicación de Facebook para iPhones y iPads de ser actualizada a su versión 5.5

Facebook es una de las redes más populares del mundo, teniendo integración con casi cualquier dispositivo móvil realizado desde su creación, aunque ninguna es capaz de verdadera y fielmente reproducir las mismas opciones que posee en su versión de navegador web, aunque es posible acercarse bastante a través de las mejoras.

En el caso de la versión de iPhone y iPad, ahora se ha añadido en botón de compartir en los estados, por lo que uno podrá compartir no solo sus mismos estados a otras personas, sino contenido que ha visto en páginas de noticias o incluso estados de otras personas en tu mismo muro, mostrándole al mundo lo que te interesa. A la vez se han rediseñado los botones de interacción de estados, como el de “me gusta”, “comentar” y el de “compartir”.

Además, un nuevo servicio se ha añadido para aquellas personas que viven en Estados Unidos y Canada, y es la capacidad de llamar a un contacto que se encuentre conectado al chat de forma directa por la misma red. Dado a que es una función bastante buena se espera que llegue a otros países lo más pronto posible.

Al igual que lo ha sido siempre, la aplicación de Facebook, tanto para iPhone como para iPad, puede ser descargada de forma gratuita desde la App Store, y si deseas disfrutar de las nuevas mejoras no dudes en descargar la actualización de Facebook 5.5 para iPhone y iPad  (o la aplicación completa para aquellos que no posean la misma).

Descarga desde la App Store | Facebook 5.5