Facebook 5.4.1 corrige errores de la aplicación (Apps iPhone, iPad)

Las redes sociales se han convertido en un furor desde que la población le ha dado un mayor uso, ahora pudiéndose encontrar una aplicación para las redes sociales más famosas para nuestros smartphones o tablets, ya sea que tengan sistema operativo Android o iOS. Pero no todas las aplicaciones funcionan perfectamente desde un comienzo.

Y aunque la aplicación de Facebook de iPhones y iPads que fue lanzada hace poco, o más bien su actualización a 5.4, esto no garantizaba que no causaría problema alguno a los usuarios que buscaban seguir compartiendo contenido con sus amigos y conocidos en la red social creada por Mark Zuckerberg.

Si bien la actualización anterior agregaba la posibilidad de compartir noticias mediantes mensajes de texto y de voz, algunos usuarios de iPhones y iPads habían notado un pequeño problema con la aplicación, y este era que se cerraba de forma inesperado ni bien iniciarla, o al haber pasado cierto tiempo con la aplicación en ejecución.

Pero la nueva actualización a Facebook 5.4.1 arreglaría este problema de inestabilidad en la aplicación, asegurando que todos los usuarios podrán disfrutar de Facebook en su iPhone o iPad de la mejor forma para que pueda compartir todo el contenido que quiera y aprovechar las nuevas actualizaciones brindadas hace más que poco.

Al igual que en la ocasión anterior, Facebook 5.4.1 para iPhone y iPad sigue siendo totalmente gratuita, pudiendo ser descargada sin muchos problemas desde la App Store, aunque si ya dispones de la aplicación solo deberás de actualizarla.

Descarga desde App Store | Facebook 5.4.1

1 COMENTARIO

  1. El problema persiste, al realizar la actualización la app se cierra al momento de abrirla, con la version anterior la 5.4 me indicaba error de red…..al parecer van de mal en peor!!!!

Comments are closed.